Antonio David Flores pacta las infidelidades de ‘Sálvame’ con Olga Moreno. “No quiere volver a trabajar por 1.000 euros”

Antonio David Flores vuelve a verse envuelto por las supuestas infidelidades a su mujer Olga Moreno. Ella habla y tiembla

De nuevo Antonio David Flores en el punto de mira. ‘Sálvame’ ha destapado una vez otra supuesta infidelidad del colaborador a su mujer, Olga Moreno, quién siempre ha sido muy discreta y vuelve a ser la protagonista. Después de la polémica sobre sus supuestos ligues en el matrimonio con otras mujeres, la calma se asentaba entre Olga y David y recuperaban la estabilidad. La pareja salía más reforzada, pero parece que Sálvame está dispuesto a destrozarles. 

Antonio David Flores confirma que Olga Moreno está muy afectada. «Le veo un poso de tristeza en la mirada que antes no tenía”. El tertuliano sabe que su mujer lo está pasando realmente mal con todo esto. «Es que además, arrastra otro tipo de cosas personales, familiares…». Según Antonio David, parece que existe el deseo de que su matrimonio se rompa: «Al final es como provocar que una persona que está en un segundo plano se la condicione a estar en el primero y yo se lo he dicho siempre: ‘Mira, este programa funciona como funciona y si tienes que aprovechar la oportunidad para poder hablar, defenderte, si crees que es necesario estar, hablar, hacer una entrevista para tener un dinero, hazlo’».

Olga Moreno no quiere pronunciarse. Entre tanto, Antonio David Flores quiere aprovecharse de la situación y volver a ser el protagonista para conceder entrevistas. «Si los demás hablan, te cuestionan y estás siempre ahí, quieras o no quieras, al menos sácale partido», admitió.

Antonio David Flores ha dejado claro que no se quiere ir de ‘Sálvame’ ni de Mediaset y va a hacer todo lo posible para mantenerse, aunque tenga que poner en riesgo su matrimonio y la estabilidad familiar. «No quiere volver a trabajar por 1.000 euros», ven claramente desde la redacción de ‘Sálvame’. Eso es lo que gana él ahora en un solo día. Su mujer habría aceptado esta nueva polémica con tal de conseguir liquidez.