Antonio David Flores pide 3 millones de euros (y una sorpresa más para Rocío Carrasco)

El ex Guardia Civil Antonio David Flores pone en marcha una estrategia en respuesta a la serie documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’

Antonio David Flores
Antonio David Flores

Según Antonio David Flores, buena parte de la audiencia del documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ está equivocada. Porque no sería Rocío Carrasco la víctima de toda esta historia, sino el ex Guardia Civil.

Así lo apunta el portal 20minutos. Según el medio, Flores se autoproclama víctima de toda esta historia. Y lo justifica señalando que los medios le han vetado. Y que ninguno le da bola para responder a Carrasco y explicar su versión de la historia. Como si no lo hubiera hecho ya durante más de 20 años viviendo del cuento.

Antonio David Flores
Antonio David Flores

Antonio David pone en marcha su venganza

Sea como sea, el portal mencionado señala que no es verdad que Antonio David tenga las puertas cerradas. Y que la realidad sería que es él quien no coge las llamadas de los periodistas ni de los medios de comunicación. Por un lado, porque quiere cobrar por meterse en el ruedo. Por otro, porque sigue las instrucciones indicadas por sus abogados.

Una estrategia que pasa por guardar silencio sobre el asunto y demandar a La Fábrica de la Tele, a la que reclamaría parte de los beneficios ingresados gracias al documental, que considera “un escarnio público” llevado a cabo con “premeditación y alevosía”. Estaría reclamando hasta 3 millones de euros.

Antonio David quiere volver a su puesto de trabajo

Pero la cosa no termina ahí. Antonio David reclama más. Una sorpresita para Rocío Carrasco. Mejor dicho, un par de ellas.

Por un lado, Antonio David también pretende saber qué ha cobrado exactamente Rocío por la serie documental. El objetivo pasa por reclamarle una parte de los mismos.

Por otro, Antonio David reclamaría que le restituyan en el puesto de trabajo. Y es que los hay a quienes no se les cae la cara de vergüenza.