Antonio David Flores pidió 60.000 euros por la paliza de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco

Antonio David Flores de nuevo en el punto de mira por intentar vender la paliza de su hija a Rocío Carrasco con la excusa de defenderla

Antonio David Flores totalmente vetado en los medios de comunicación tras la emisión del primer capítulo del documental de Rocío Carrasco, donde ésta le acusaba de «maltratador». La imagen del ex guardia civil ha caído por los suelos y ahora mismo no pasa por su mejor momento. El excolaborador está mal por ver cómo sufren sus hijos. Aunque no le dejan hablar para dar su versión, ‘Sálvame’ hizo una tertulia el pasado sábado en su edición ‘Deluxe’ donde repasaron las últimas palabras de Rocío Carrasco en su esperada entrevista.

La directora del ‘Deluxe’ le comentó a Jorge Javier Vázquez que Antonio David Flores intentó vender la paliza de Rocío Flores a Rocío Carrasco en televisión, tal y como recoge una sentencia. Nos volvemos a situar en 2012, cuando sucedió aquel trágico accidente que esta semana será el protagonista del nuevo capítulo de ‘Contar la verdad para seguir viva. Días después Antonio David Flores acudió a una reunión con ‘Sálvame’. Y exigió la cuantía de 60.000 euros para sentarse en el ‘Deluxe’ y contar el suceso.

Si no terminó de ocurrir, tal y como recogió Carlota Corredera en unos mensajes de texto que remitió al presentador, fue porque Flores era menor y porque la cadena no aceptó pagar esa cantidad. Los colaboradores debatieron sobre las intenciones que tendría el ex guardia civil para contarlo de forma pública. Jorge Javier Vázquez no necesita ninguna prueba más para dictaminar que Antonio David Flores es una persona sin escrúpulos. Además, el presentador opina que si quería defender a su hija lo podría haber hecho de forma gratuita.

Antonio David Flores se defiende a través de uno de los periodistas

Rápidamente Antonio David Flores se puso en contacto con un periodista para hacerle llegar unos matices, esa cantidad no la puso él y había una tercera persona. Esa persona de la que habla era su antiguo representante, con quién no acabó bien. Antonio Rossi le recomendó al ex guardia civil el silencio, algo que le favorecía. Mientras que Belén Rodríguez le volvió a sentenciar.

«¡Parece que no le conocéis! Diría que lo haría para defender a Rocío, y que el motivo de exigir una cantidad tan alta era el de subsanar las propias deudas y problemas económicos generados por su madre, Rocío Carrasco. Y quedaría bien, porque Rocío Flores continúa manipulada y jamás se cuestiona nada que venga de su padre», concluyó.