Antonio David Flores pone en marcha la primera demanda contra una de las grandes estrellas del universo de Telecinco

Antonio David Flores prepara demandas para todos aquellos que han vulnerado su honor e intimidad

Antonio David Flores ha permanecido callado durante todas las semanas de emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, pero no ha dejado de reunirse con sus abogados, quiénes estarían pendientes de todo lo que se dice en la docuserie y en los diferentes programas de Mediaset. El ex guardia civil seguirá la estrategia de su exmujer, demanda tras demanda. 

La primera demanda que se ha hecho pública es a La fábrica de la tele por despido improcedente. Además de la sonada declaración de David Flores donde le pide la pensión de manutención a su madre. Pero puede que no sean los únicos que se llevan una demanda por parte de Antonio David Flores. El excolaborador piensa demandar a María Teresa Campos por sus últimas palabras. 

La comunicadora ha permanecido callada y no es de extrañar. La madre de Terelu Campos tenía muchas ganas de que se hiciese justicia con Rocío Carrasco y así lo ha vuelto a dejar claro. Además, ha cargado duramente, tanto contra Rocío Flores como contra Antonio David Flores, a quién ha llamado “sinvergüenza”, entre otros descalificativos. 

Habla el abogado de Antonio David Flores

El abogado de Antonio David Flores ha analizado con lupa la última entrevista en el ‘Deluxe’ de María Teresa Campos y le puede costar muy caro ese odio desmesurado. La Razón asegura que es más que palpable «el odio que siente la ‘madrastra’ de Rocíito hacia Antonio. Que se atenga a las consecuencias por sus insultos, le espera una buena. Debe tener muchos problemas económicos y necesita exclusivas con su hijita Terelu y en el ‘Deluxe’ para empezar a sanear su cuenta corriente. Esa señora está amargada por sus fracases sentimentales y televisivos y no se resigna a permanecer en el anonimato”.