Antonio David Flores pone Telecinco patas a arriba con la demanda menos esperada. “Se va a liar muy gorda”

Antonio David Flores se harta de que se esté dañando su imagen y decide emprender medidas legales contra todo aquel que vulnere su honor e intimidad

Rocío Carrasco llevaba gestando durante más de un año un documental donde iba a hablar absolutamente de todo, especialmente de Antonio David Flores. Mediaset sabía que tarde o temprano esto iba a llegar. Sin duda, ha sido la entrevista más esperada de los últimos 25 años. Tan solo tras el primer programa emitido, el grupo de comunicación decidió prescindir del colaborador de ‘Sálvame’ por las acusaciones de Carrasco hacia su persona.

Sin duda, la imagen de Antonio David Flores ha quedado muy dañada tras el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco que ha enamorado a más de 3,7 millones de espectadores. Incluso, este primer capítulo llegó a los informativos y a la política. Fueron muchos rostros los que vieron el relato de la hija de Rocío Jurado y no han podido evitar compartir su opinión y ponerla como ejemplo de violencia machista.

Una de las más críticas con Antonio David Flores fue Irene Montero, quien aseguró en redes sociales que sus palabras eran «las de una víctima de violencia de género». La Ministra de Igualdad se sumó al hashtag ‘Yo sí te creo Rocío’, dando por veraces las acusaciones contra Antonio David Flores. En el paso el ex guardia civil ya fue juzgado por ello y se le absolvió por falta de pruebas. Por este motivo, el malagueño piensa demandar a Irene Montero, tal y como ha podido conocer en exclusiva la revista Semana.

Antonio David Flores está harto de las críticas que está recibiendo por todas partes sin tener pruebas de ello. El excolaborador de ‘Sálvame’ está viviendo un auténtico infierno y no piensa dejar que pase lo mismo que hace años. Tras reunirse con su abogado estudia si finalmente interpondrá medidas legales contra ella. No piensa dejar que se enturbie su imagen públicamente.

Recordemos que un día después, Irene Montero intervino en ‘Sálvame’ para dar su opinión sobre el documental. «Ella ha sido valiente, se ve también en lo que he podido ver y cómo revive esas experiencias de violencia que sigue siendo doloroso para ella», espetó. 

«Estoy mal anímicamente», dice Antonio David cuando se le pregunta por cómo se encuentra. El padre de Rocío Flores podría interponer más denuncias porque han sido muchos los que han querido dar su opinión, como la actriz Paz Vega, que ha sido realmente dura. «Este sujeto llamado Antonio David Flores es un MALTRATADOR de libro aunque la justicia llegue tarde y siga sin estar preparada para afrontar casos como este de violencia de género», dice Paz Vega. «Se va a liar gorda», dicen algunos conocidos.