Antonio David Flores pone una demanda contra la productora de ‘Sálvame’

Antonio David Flores pide al juez ver el contrato de Rocío Carrasco y toma medidas

Antonio David Flores
Antonio David Flores

Antonio David Flores ha sido el gran perjudicado por la emisión del documental de Rocío Carrasco. La mujer de Fidel Albiac ha conseguido su objetivo. Echar por tierra la imagen del colaborador y eliminarlo de todos los medios de comunicación donde ha sido vetado. Desde que se emitió el primer capítulo de esta serie documental, el ex guardia civil ha permanecido en absoluto silencio, pero no ha estado quieto.

El excolaborador ha preparado varias demandas, y ya ha hecho pública una de ellas. El padre de Rocío Flores ha demandado a La Fábrica de la Tele, productora de ‘Sálvame’, por despido improcedente. Y además, tal y como ha revelado Diez Minutos, solicita daños morales.

Antonio David Flores cree que ha sido despedido por decisión de Rocío Carrasco

Además, siempre según la misma información, el ex guardia civil pide al juez ver el contrato televisivo de Rocío Carrasco, ya que quiere comprobar si fue ella la que pidió su expulsión, algo que han negado desde los diferentes programas de la cadena. Solo un día después de la emisión del primer capítulo, Antonio David Flores fue despido de sus funciones. El malagueño se personó en Madrid, como todas las semanas para acudir a las grabaciones, sin embargo, esa misma mañana cuando salía del AVE recibió la llamada de la productora donde se le comunicaba que prescindían de sus servicios.

Antonio David Flores sigue creyendo que esto ha sido una artimaña de Rocío Carrasco, su gran enemiga. Según el ex guardia civil, esta decisión ya estaba tomada de mucho antes y solo han jugado con él. La serie documental llevaba grabada varios meses, en concreto desde su salida como concursante de ‘GH VIP 7’, justo cuando se convirtió en protagonista de ‘Sálvame’. Es decir, que los responsables de la productora ya sabían que sería despedido en un año.