Antonio David Flores protagoniza un altercado con notificación de pena de cárcel

Antonio David Flores preocupado por lo que podría pasarle a su mujer tras la demanda de Rocío Carrasco

Antonio David Flores
Antonio David Flores

Rocío Carrasco está dispuesta a hacerle la vida imposible a Antonio David Flores. Si no puede atacarle a él no tiene ningún problema en hacerlo con su mujer. La hija de Rocío Jurado se ha puesto de nuevo en pie de guerra con su exmarido. En esta ocasión lo ha hecho por intromisión. La mujer de Fidel Albiac sigue la misma estrategia de hace años, demandar a diestro y siniestro y no hablar.

Todo se remonta a 2019 cuando Antonio David Flores se encontraba concursante en GH VIP 7. Llego una carta de la Agencia Tributaria de la Comunidad de Madrid, al estar ausente fue entregada a Olga Moreno, quién la abrió. En el escrito se recomendaba al ex guardia civil no pagar la deuda a Rocío Carrasco porque esta tenía otra mayor con la Agencia Tributaria, un escrito que Olga Moreno leyó y por el que ahora se denuncia a la empresaria. En concreto debería algo más de un millón de euros a la Comunidad de Madrid por no pagar el impuesto de sucesiones.

Rocío Carrasco se vería las caras en un juicio con ella y con Belén Esteban por airear la información en ‘Sálvame’. Para ambas pide prisión. Olga Moreno ha hablado con los medios y se muestra muy tranquila ante esta polémica. No quiere entrar en guerras y prefiere guardar absoluto silencio. La mujer de Antonio David Flores sigue con su vida como si nada hubiese sucedido, siendo consciente de la que se le viene encima.

Esta información la ha revelado El programa de Ana Rosa en exclusiva. Rocío Carrasco está harta de que se entrometan en su vida y se vulnere su honor. Según ha podido saber en exclusiva El programa de Ana Rosa, la mujer de Fidel Albiac habría demandado a Belén Esteban por revelar secretos e intromisión al honor después de que la tertuliana explicase públicamente que Carrasco tiene una deuda de 1.000.500 millones de euros con la Comunidad de Madrid por no haber pagado los impuestos de sucesiones.

Finalmente Rocío Carrasco se reunió con las Campos para festejar unas Navidades atípicas. Es la última vez que se la pudo ver. Luce muy feliz y contenta.