Antonio David Flores quiso echar a su hijo David de un coche en marcha: motivo espeluznante

Rocío Carrasco relata el duro episodio que vivió su hijo David Flores por culpa de Antonio David Flores

Rocío Carrasco ataca a Antonio David Flores en un nuevo capítulo de su ‘docu-serie’. La mujer de Fidel Albiac se centra en este nuevo episodio en el motivo de su distanciamiento con su hijo David. Los problemas con él empezaron cuando Rocío Flores se fue a vivir con el ex guardia civil. Según Carrasco, el pequeño también estuvo manipulado por su padre. De hecho, según cuenta en algunos de los informes a los que ha tenido acceso ABC, el joven llegaría a confesar en sede judicial que cumplía con las directrices de su padre.

Con la misma sinceridad con la que relató el difícil momento en que fue víctima de una paliza por parte de su hija, Rocío explicará con todo detalle cómo, al parecer, Antonio David Flores pudo alterar los pensamientos y las decisiones de su hijo enfermo para conseguir que dejara de considerarle una buena madre.

Antonio David Flores manipuló a David Flores

Tal y como cuenta Rocío Carrasco en el avance, se percató de las visitas que Antonio David Flores hacia al colegio de su hijo. Según explica la hija de Rocío JuradoAntonio David buscó la mejor forma para convecer a su hijo de que su madre no le quería. El joven defendía siempre a su madre, pero eso cambió un día. De hecho, Carrasco cuenta que David se encaró a su hermana y a su padre cuando éstos empezaron a hablar mal de ella en un viaje en coche.

Rocío Carrasco relata que Antonio David Flores se enfadó con su propio hijo y le amenazó con bajarle del coche. «Mi padre me dijo que si volvía a hablar bien de ti o volvía a defenderte, me bajaba del coche y me volvía andando«, confesó el niño a la madre.