Antonio David Flores reaparece más deteriorado, envejecido y sin rastro de bótox y ácido hialurónico en el rostro

Antonio David Flores reaparece en Málaga con un aspecto muy preocupante

Antonio David Flores aseguró que se venía tormenta tras conocer la emisión del documental de Rocío Carrasco. Efectivamente, así ha sido. El malagueño no ha salido muy bien parado. Las marcas han dejado de contar con él y los medios de comunicación tampoco le llaman, ni tan siquiera para dar su versión porque en estos momentos no interesa. No solo su imagen ha quedado daña, sino que ahora que Rocío Carrasco cuenta con todo el apoyo piensa retomar la batalla judicial contra su exmarido. Además, la semana pasada se conoció que podría enfrentarse a cinco años de prisión por un delito de alzamiento de bienes. En esta polémica también estaría implicada Olga Moreno.

Antonio David Flores no se esconde a pesar del duro momento que está viviendo y continúa con su rutina diaria. Los fotógrafos se encuentran casi a diario en las puertas de su casa para seguir sus pasos. Esta misma mañana ha sido visto en una peluquería cercana a su domicilio de Málaga. Acudió para cambiarse el ‘look’ y hacerse un corte de pelo más moderno.

Antonio David Flores, muy desmejorado

Cansado de las preguntas relacionadas con su posible pena de prisión, Antonio David Flores dejó claro a los medios de comunicación que no tenía intenciones de emitir ningún comentario. «No insistas, no me persigas», dijo al reportero en tono de enfado. 

El ex guardia civil presentaba un estado muy preocupante. Mucho más delgado y con el rostro visiblemente casado. Antonio David Flores no lo está pasando nada bien con la emisión del documental. El excolaborador intenta no pronunciarse respecto al conflicto con su exmujer. Lo tiene todo en manos de sus abogados.

Ahora mismo Antonio David Flores no gasta en caprichos. Ya no aparece en televisión así que no le hace falta ponerse bótox ni ácido hialurónico. «Me alegro mucho de veros. No voy a deciros nada. No insistas, no me persigas. Está claro lo que te he dicho. No voy a hablar de nada», afirmó Antonio David a la prensa. No obstante, sí reconoció que, a pesar de los problemas con los que está lidiando, se encuentra «bien». Su aspecto dice todo lo contrario. Habla por sí solo.