Antonio David Flores recibe la peor noticia: oferta para volver

Antonio David Flores le ve las orejas al lobo. Ella coge más popularidad en televisión

Antonio David Flores se puso de rigurosa actualidad a finales de 2019 al aceptar participar en ‘GH VIP 7’, el fichaje estrella. Algo que no se esperaba ni Rocío Carrasco. El colaborador de ‘Sálvame’ se ha sabido mantener y fichó como colaborador de ‘Sálvame’ tras su aventura en el reality. Menos se podían imaginar que Rocío Flores sería su defensora y que posteriormente ella misma participaría en ‘Supervivientes’. Esto hizo que la hija de Rocío Jurado copase todos los titulares sin ser la protagonista.

Desde aquel momento Rocío Carrasco habría recibido ofertas millonarias para participar en algún programa de la cadena, incluso para conceder una entrevista exclusiva. La mujer de Fidel Albiac no piensa dar voz a su hija y ni a su exmarido. Todas fueron rechazadas. Sin embargo, varias fuentes cercanas a Mediaset cuentan que Carrasco estaría negociando su participación en la cadena.

Este año, como para todos, también ha sido especialmente difícil para Rocío Carrasco. La artista tuvo que cancelar las funciones del musical homenaje a su madre debido a la pandemia y además tuvo que aguantar las acusaciones de Antonio David Flores y Rocío Flores sin poder defenderse, su única altavoz eran las Campos, sus grandes amigas.

Se dejó ver este verano por los especiales de ‘Lazos de sangre’ dedicados a famosas sagas. Ya se ha anunciado la renovación del espacio por una cuarta temporada que verá la luz en mayo. Todo parece indicar que contarán con Rocío Carrasco. Tal y como apuntan desde ‘Confidencial Digital’, la cadena pública quedó muy contenta con la acogida que tuvo la tercera entrega del formato producido por Tesseo Producciones y apuesta por una cuarta temporada donde aseguran que «todo va a seguir igual que en la última, salvo cambios de última hora».

Pero aún hay más. TVE querría contar con ella para un nuevo proyecto del que no se han dado datos todavía ya que está en una fase embrionaria. Según ha revelado el portal ’20Minutos’, TVE baraja la posibilidad de contar con la cantante  para un nuevo formato en el que podría ser realmente una pieza clave. 

Rocío Carrasco está dispuesta a continuar en televisión con una sola condición. Quiere que se mantenga al margen su vida privada. Ni se hable de sus hijos ni de Antonio David Flores. Por este motivo ficha por TVE y no por Telecinco. A pesar de la cuantiosa oferta, Carrasco no está dispuesta a ser entrevistada sobre su vida pasada. La oferta que más le atrae de Mediaset es su participación en ‘Viva la vida’, como ya han hecho otras como Ana María Aldón o Irene Rosales. Allí están sus amigas y ese sería una de las posibilidades para pisar el plató.