Antonio David Flores se hace de oro con Rocío Carrasco: la fortuna que lleva ganada gracias a Telecinco

Antonio David Flores, vetado en todos los medios y sin marcas publicitarias. Solo cuenta con los ingresos de su hija y su mujer

Antonio David Flores derrotado y esta vez es muy probable que sea la definitiva. El ex guardia civil ha sido vetado de ‘Sálvame’ tras el testimonio de Rocío Carrasco. Todos los medios de comunicación le han dado la espalda y también las más de siete empresas con las que trabajaba. Ninguna publicación le da voz para contar su verdad. Ahora es él, quién busca vengarse por medio de la vía legal, aquella que en su momento no le funcionó a Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco ha dejado claro en casi todos los capítulos que Antonio David Flores es un manipulador de manual y que solo quiso tener hijos con ella para aprovecharse de su apellido. Desde que se separaron no ha dejado de conceder exclusivas, tal y como mostró el programa en una línea temporal con algunos, y no son pocos, de sus trabajos.

El dineral que se ha embolsado Antonio David Flores a costa de Rocío Carrasco

Portadas de revistas, entrevistas en multitud de programas del corazón o participaciones en espacios como ‘Crónicas marcianas’, ‘MYHYV’ y ‘De buena ley’, entre otros. Además de su última participación en ‘GH VIP 7’, la defensa de su hija en ‘Supervivientes’ y su último año en ‘Sálvame’.

Según el programa Ya es mediodía, Antonio David Flores como personaje mediático llegó a cobrar 50.000 euros por sus primeras entrevistas. A partir de estas entrevistas acabó fichando como colaborador de Crónicas marcianas, donde habría ganado 60.000 euros en tres temporadas.

También participó durante tres años en ‘MYHYV’, donde ocupó el papel de ‘asesor del amor’ a 800 euros por programa. La suma de todos los realities en los que ha participado asciende a más de 350.000 euros. Antonio David Flores cuenta con una fortuna de millones de euros, aunque ahora todo son deudas. Su única fuente de ingresos en estos momentos es Olga Moreno y Rocío Flores. De momento éstas no están vetadas en Mediaset.