Antonio David Flores se lleva toda la ropa de la tienda de Olga Moreno en Málaga

Antonio David Flores ha sido visto esta misma mañana vaciando la tienda de Olga Moreno

Antonio David Flores guarda absoluto silencio tras el duro y desgarrador testimonio de Rocío Carrasco. El excolaborador de ‘Sálvame’ es el principal damnificado de toda esta historia. Se ha quedado sin trabajo y con su imagen totalmente dañada. Hace unas semanas se encontró con carteles con su cara donde se leía la palabra «maltratador» y hace unos días tuvo que pedir protección para su hija Lola de 8 años por recibir insultos y amenazas en el colegio.

El ex guardia civil continúa en Málaga mientras prepara varias demandas. Este martes se le vio vaciar la tienda de su mujer, Olga Moreno. ¿El motivo? Algunos apuntan a que este movimiento en el negocio textil, Olé&amén, podría deberse al cambio de género por temporada, pues ya se acerca el verano y hay que vender nuevas prendas.

Por el momento, la página web de la tienda sigue activa. Así como también sus redes sociales. Kiko Hernández cuenta que se trata de algo mucho más serio. Parece ser que podría ser por la presión mediática sufrida estas últimas semanas. O incluso por la ruina económica. El caso es que si ha decidido echar el cierre por sí solo, de momento no ha contado con la opinión de Olga Moreno, la dueña de este negocio.

Recientemente también se ha comunicado que Antonio David Flores ha tomado la decisión de trasladarse a otra vivienda que no es la suya propia para evitar comentarios e insultos de los vecinos de la zona. Al parecer, Antonio David estaría pasando estos días en un chalet situado en una urbanización privada de Benalmádena. Su hija, Rocío Flores, no quiso confirmar ni desmentir la información: «¿Ah sí? Pues ahora me entero», dijo malhumorada. Nadie quiere revelar la información para que se le deje tranquilo.