Antonio David Flores tiene grabaciones hechas en secreto en casa de Rocío Jurado

Antonio David Flores contra las cuerdas por sus excompañeros. Se destapa su estrategia contra Rocío Carrasco

Antonio David Flores
Antonio David Flores

Antonio David Flores fue apartado inmediatamente de todas sus funciones en Telecinco tras el desgarrador relato de Rocío Carrasco, donde ésta le acusó de «malos tratos». El ex guardia civil se encuentra reunido casi a diario con sus abogados para preparar todas las demandas que se le avecinan a la mujer de Fidel Albiac, así como a todas las personas que han vulnerado su honor. Las apariciones y palabras del padre de Rocío Flores han sido escasas.

Aunque ya no esté presente en ‘Sálvame’, en el programa no dejan de hacerle mención, aunque sea para hundir más su figura pública. El espacio ha sacado a la luz una información que no dejaría al excolaborador en buen lugar. El director del programa, David Valldeperas, aseguró que está totalmente seguro de que Antonio David les grabó durante varias reuniones.Alberto y yo estamos seguros de que Antonio David Flores nos tiene grabados en reuniones, conversaciones telefónicas, hemos sido muy conscientes de que seguramente había un piloto rojo”, expresó Valldeperas.

Parece ser una práctica habitual en Antonio David Flores, ya que hace dos décadas también grabó varios audios en casa de Rocío Jurado. Belén Esteban dio la razón al director de ‘Sálvame’. Ésta conoce de buena mano la «afición» del ex tertuliano por grabar las conversaciones. Ahora con las nuevas tecnologías es mucho más fácil. En ‘Sálvame’ llegaron a decir que instaló un sistema de grabación en casa de Rocío Jurado, en la Moraleja. Lo reafirman algunos trabajadores de la casa y su abogado.

Según cuenta una ex trabajadora de su abogado, asegura que Antonio David Flores “tenía grabadoras por la casa y llevaba mucho tiempo grabando. Se escuchaba hablar a todos los miembros de su familia”.

Estas grabaciones las estudiaba y decidía que material usar en contra de Rocío Carrasco en los juicios.