Antonio David Flores veta reportaje con fotos de Rocío Flores que compra la competencia. Canallada en ‘prime time’

Antonio David Flores muy cabreado con 'Viva la vida' por las imágenes que han mostrado de Rocío Flores

Rocío Flores decidió saltarse sus propias normas y perder el anonimato al convertirse en defensora de Antonio David Flores en ‘GH VIP 7’. La influencer demostró que no se le dan nada mal las cámaras, por este motivo aceptó participar en ‘Supervivientes 2020’. Sin embargo, después de estos dos concursos, su carrera televisiva terminó. La hija de Rocío Carrasco solo quería darse a conocer y conseguir una gran repercusión en redes sociales para trabajar con las marcas.

Durante este último año, los espectadores han tenido ocasión de conocer el increíble cambio físico que ha sufrido Rocío Flores. ‘Viva la vida’, que analiza el antes y el después de algunos personajes televisivos, han repasado el cambio de la hija de Antonio David Flores, algo que no ha gustado nada al colaborador, quién se ha vuelto a enfadar con el programa tras destapar la cifra que éste cobró en ‘GH VIP 7’, algo totalmente falso.

Tras estas fotografías, según ‘Viva la vida’, Rocío Flores se habría sometido a varios retoques estéticos para lucir este nuevo aspecto. Como también algunos tratamientos para perder peso, su gran batalla. Tras participar en ‘Supervivientes 2020’, Rocío Flores ha llegado a perder hasta 15 kilos. Le ha ayudado mucho mejorar su alimentación y centrarse en el ejercicio físico diario.

El programa de Emma García ha contado de nuevo con un experto en medicina estética y ha hecho un análisis detallado de su físico para contar a que retoques se habría sometido la hija de Antonio David Flores. Según este experto, Rocío Flores se habría tatuado las cejas con microblading; retocado el tabique y la punta de la nariz; aumentado los labios con ácido hialurónico; y reducido el volumen de su cara mediante la bichectomía, una técnica que consiste en extraer las bolas de Bichet, unos acúmulos de grasa que todos tenemos en la cara en mayor o menor medida.