Antonio David Flores y Olga Moreno, con un pie en la cárcel al destaparse un nuevo engaño

Kike Calleja revela en 'Sálvame' que Antonio David Flores podría tener nuevos problemas con la justicia

Antonio David Flores
Antonio David Flores

La suerte de Antonio David Flores ha cambiado por completo. Su vida ha dado un giro de 180 grados desde que Rocío Carrasco decidió hablar públicamente en una serie documental de 12 capítulos, donde no se dejó nada en el tintero. La mujer de Fidel Albiac arremetió duramente contra el ex guardia civil hasta acabar con su imagen. Solo un día después de la emisión del capítulo 0, La fábrica de la tele y Mediaset decidieron no contar con él para trabajar.

Ahora mismo Antonio David Flores lleva dos meses sin trabajar y sin apenas salir de casa debido a la presión mediática. Muchas personas de a pie se atreven a insultarle por la calle, incluso cuando va a buscar a su hija pequeña al colegio. El excolaborador está viviendo un auténtico infierno. Y esta pesadilla podría no acabar aquí. No solo Rocío Carrasco va a conceder una segunda parte del documental donde éste se verá nuevamente implicado, sino que además podría tener problemas con la justicia.

Antonio David Flores podría ir a la cárcel

Olga Moreno y Antonio David Flores estarían envueltos en un delito de alzamiento de bienes. Así lo ha explicado Kike Calleja de Domingo en ‘Viernes Deluxe’, donde ha dado todos los detalles al respecto de la investigación a la que se estaría viendo sometido el matrimonio.

«Hace poco, a través de una persona de Sevilla, se ha puesto el punto de mira en una nueva sociedad que han encontrado que podría ser una sociedad por la que habrían facturado Olga Moreno y Antonio David. En el caso de que esto fuera así, dentro de unos días tendríamos noticias y Olga Moreno podría estar dentro de este proceso como cooperante necesario», explicaba el colaborador.

«Para Antonio David, sería un agravante. Recordad que le piden cinco años de cárcel», se encargó de recordar Calleja a sus compañeros. El colaborador ha asegurado que, de ser cierto, habría más información según avancen los días. A la pregunta de si podrían pedir cárcel para Olga Moreno, Calleja contestaba claro: «Depende de lo que considere la Justicia«.

Kike Calleja también ha hablado de la segunda temporada del documental de Rocío Carrasco. «Tiene documentos, tiene grabaciones de todos los familiares hablando de cosas muy delicadas y, lo más importante, tiene documentación de Rocío Jurado hablando de cada uno de los familiares».