Antonio David Flores y Olga Moreno firman nueva alianza con familia VIP de España

Olga Moreno recibe ayuda de esta pareja VIP para promocionar su negocio, Ole y amén

Antonio David Flores se quedó sin trabajo tras la irrupción de Rocío Carrasco en Telecinco. Su despido fue fulminante. Asegura que «he tenido días mejores», sin embargo no agacha la cabeza. El ex guardia civil, que ha perdido todos los apoyos, cuenta con el cariño de su familia. Y aunque sus compromisos profesionales están en declive, el ex colaborador acaba de recibir una muy buena noticia.

Esta semana Olga Moreno, que actualmente es concursante de ‘Supervivientes’, recibía una muy buena noticia, o más bien su empresa. Se destapaba la alianza entre la diseñadora y la pareja más mediática de la prensa del corazón, Ana Boyer y Fernando Verdasco.  La mujer del padre de Rocío Flores se ha hecho con la nueva colección de gorras de la firma Cocowi Brand, creada por Fernando Verdasco y Ana Boyer que ya vende en la página web de su tienda, Olé y Amén.

La relación entre los Preysler y los Flores es muy buena. Estas últimas semanas se ha podido ver a Fernando Verdasco y al novio de Tamara Falcó, Íñigo Onieva, posando para la firma con las gorras. Las gorras, con estampados frutales y divertidos nombres, están valoradas en 29,99 euros, son talla única, con cierre a presión y aptas para todas las fashion victim.

Se trata de la segunda línea de la firma de Verdasco y Boyer que en esta ocasión han creado: ‘Sweeter than honey’ (‘Más dulce que la miel) y ‘Hot’ (Caliente), ambos diseños son con los que han posado los cuñados. Además de ‘Don’t me cry’ (No me hagas llorar), ‘Be passionate’ (Se apasionado), ‘Best inside’ (Lo mejor está en el interior) o ‘Kiss me’ (Bésame) completan la colección.