Antonio David Flores y Rocío Flores se pelean fuera de Telecinco: confidente explica la verdadera relación

Rocío Flores se muestra más distante con Antonio David Flores tras ver el documental de Rocío Carrasco y le ha pedido explicaciones

Rocío Flores ha sido una de las protagonistas de la noche del pasado miércoles. Rocío Carrasco se sentó para conceder la histórica entrevista. Por supuesto, habló del distanciamiento con su hija y el motivo por el que llevan 9 años sin hablarse y ni tan siquiera le coge el teléfono. La hija de Antonio David Flores lo está pasando mal con esta guerra entre sus padres. En ‘El programa de Ana Rosa’ lanzó un alegato directamente a su madre para que esto acabase de una vez por todas, ya que en su casa la situación es insostenible.

La relación entre padre e hija ya no es la misma

Rocío Flores confirmó que tras lo sucedido le pidió explicaciones a su padre. Se sentó en la mesa frente a frente y hablaron largo y tendido. Tras el documental de Rocío Carrasco, Gustavo González asegura que la relación entre Antonio David Flores y Rocío Flores ya no es la misma. Se ha enfriado y se muestran mucho más distantes. Incluso dijo que entre ellos hubo una fuerte discusión fruto de los nervios del momento.

«El testimonio de Rocío Carrasco ha hecho mella en su hija. Rocío Flores no tiene muy buena relación con su padre actualmente a pesar de que lo defienda en los platós«, ha asegurado Gustavo González en ‘Sálvame’. Unas palabras que han llamado mucho la atención y que podrían coincidir con el discurso que ella misma ha dado desde los platós durante las últimas horas. «Lo mismo que dije el otro día lo he hecho con mi padre, me he sentado con él cuando era necesario», ha asegurado.

Le he dicho lo que tenía que decir, ni más ni menos, cosas que veo que no me gustan, sentarme sobre las cosas que no me han parecido bien«, ha explicado Rocío refiriéndose a su padre Antonio David. «Para mí sí era importante decir esto porque la gente iba a decir: ‘cómo que Rocío dice esto y a su padre no le dice nada’», ha puntualizado.

El pasado viernes regalaron una estampa a los medios donde ambos se abrazaron en un cálido abrazo a la llegada de la joven a Málaga.