App exclusiva para ligar en la que está Blanca Suárez, Ana Guerra o el novio de Tamara Falcó: lista de famosos completa

Socialité revela una aplicación como Tinder que usan los famosos para ligar entre ellos

‘Socialité’ ha descubierto el tesoro más preciado. Después de varios cebos totalmente falsos, el programa de María Patiño saca a relucir algo muy interesante y al alcance de muy pocos. ¿Por qué todos los famosos salen con famosos? Algunos dirán que coinciden en los rodajes, los conciertos, en un partido de fútbol o en un programa de televisión en los pasillos. Totalmente falso. Se conocen como cualquier humano hoy en día y más en tiempo de Covid, a través de una app sola y exclusivamente para ellos.

Tinder, Lovoo, Adoptauntío, Grindr, Meetic, hay infinidad de aplicaciones para ligar y para todos los gustos. Hasta las más curiosas, como por ejemplo Muzing, que es para ligar mientras visitas un museo. Los famosos no estarán nunca en estas aplicaciones. De hecho a Jorge Javier Vázquez le bloquean siempre el perfil de Tinder y Grindr porque creen que no es él y es un perfil falso. Tal vez este es uno de los problemas con los que se encuentran los famosos. Conseguir que te crea quién está al otro lado de la pantalla sin que te denuncie.

Para evitar estos problemas se ha creado una app revolucionaria para ellos. Una App exclusiva donde sólo se entra «Solo si eres guapo, rico o famoso te dan acceso a la aplicación de ligoteo«. Estos son los tres requisitos que tienen que reunir los famosos de España que tengan interés en formar parte de esta exclusiva red social de contactos. El programa explica que «es muy complicado formar parte de la misma, pues solo un 8% de los que solicitan acceder, consiguen ser aceptados. Deben superar un comité de bienvenida y verificar su cuenta a través de Instagram». 

Como pasa con apps como Tinder o Grindr, la aplicación cuenta con un localizador que te muestra las personas que están cerca de ti, según tu ubicación. Como la mayoría de famosos viven fundamentalmente en Madrid por compromisos profesionales, no hay ningún problema.

El programa de Socialité ha desvelado todos los rostros que están en la aplicación enseñando el perfil de cada uno de ellos con la fotografía que tienen puesta de presentación, el nombre y su edad. Los actores Álex González, Brays Efe y Víctor Elías (Los Serrano), las actrices Blanca Suárez o María León, deportistas como el portero del Real Madrid Thibaut Courtois o el piloto de motos Jorge Lorenzo, los cantantes Ana Guerra y Cepeda, el presentador Dani Martínez, la reportera de El programa de Ana Rosa‘ Marta Riesgo o la ganadora de ‘GH VIP 6′ Míriam Saavedra

Por ejemplo, que «Iñigo Onieva, el novio de Tamara Falcó, aún es usuario de esta aplicación«, que «un conocido futbolista de primera división, casado y con hijos, es también asiduo a esta app» o que Jorge Lorenzo «peca de pesado e insistente«.