Arrincona a Rocío Carrasco con una afirmación que ya ha empezado a dar la vuelta a España

Rocío Carrasco salpicada por una de sus peores enemigas. Remueve un tema del pasado que intentó tapar

Rocío Carrasco ha roto su silencio tras más de 20 años callada. La mujer de Fidel Albiac estaba dispuesta a contar toda la verdad y acabar con tantas mentiras sobre su persona. En Telecinco todos, o por lo menos casi todos, están a su favor. No hay nadie que la cuestione. Sin embargo, en ‘Supervivientes’, ajena a toda la polémica se encuentra Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores y quién siempre ha sido vista como la verdadera madre de los hijos de Rocío Carrasco.

Desde que entró en el concurso, no ha dejado de hacer referencias a Rocío Carrasco. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha atrevido a pronunciarse sobre Rocío y lanzarle un mensaje directo a ella misma. «Me da mucha pena de él, te lo juro. ¿Maltrato?», ha dicho Olga y continúa la frase refiriéndose a Rocío Carrasco de una forma malsonante y haciendo alusión a su madre. «¿Tú vas a llamar a mi marido maltratador?» continuaba cabreada y repitiendo las mismas palabras peyorativas que en la anterior ocasión. 

Las duras palabras de Olga Moreno hacia Rocío Carrasco

También ha sido muy crítica con Mediaset tras el sonado despido de Antonio David Flores un día después de la emisión del primer capítulo de la serie, que ella si pudo presenciar en España. «Me duele tanto, que tenía él tanta ilusión en su trabajo y daba tanto por esa empresa, y ahora de la noche a la mañana y de esas formas… Qué pena de mi marido», dijo Olga entre lágrimas. «¿Maltrato? Que se mire al lado«, dijo Olga Moreno. Unas palabras que los seguidores del formato creen que iban directas a Rocío Carrasco.

Hace muchos años se hablaba de un supuesto maltrato por parte de Fidel Albiac a Rocío Carrasco. Algo que desmintieron sus protagonistas, además, se querellaron con todos aquellos que insinuaron algo sobre el tema. Sin embargo, varias personas aseguran que esto es cierto.