Así es la cocina de Cristina Pedroche en su nueva casa de La Finca. Sorprendente

La foto de su cocina que cuelga Cristina Pedroche en las redes sociales que deja a sus seguidores con la boca abierta

Hace muchos años, cuando Cristina Pedroche empezaba a destacar en el mundo de la televisión, la joven estrella abrió las puertas de su casa de Vallecas, donde había crecido, a las cámaras.

Una entrevista en la que, más allá de enseñar su habitación y la que era su casa, dejaba claro que, en un futuro, su sueño sería tener una casa no muy grande, pequeña y que, eso sí, tuviera una buhardilla.

Han pasado muchos años desde entonces y ahora Pedroche vive en una lujosa casa ni más ni menos que en La Finca, una de las urbanizaciones más VIP en Pozuelo de Alarcón, donde tiene fijada también su residencia muchas otras celebrities.

La cocina de Cristina Pedroche

Una finca con más de 700 metros cuadrados en una parcela de 1.000 metros cuadrados en la que, cómo no, Cristina y su marido, David Muñoz, puede disfrutar de diferentes estancias así cómo de un jardín con piscina que ya ha aparecido en muchas ocasiones en las redes sociales de la colaboradora de Zapeando.

Sin embargo, ha sido una de sus últimas imágenes en su stories donde los seguidores de la de Vallecas han podido ver la que es ya la nueva cocina de Pedroche. Una cocina que ha dejado a muchos con la boca abierta teniendo en cuenta que no es que sea precisamente pequeña.

De hecho, como podemos ver en la imagen sacada del portal Idealista, la cocina es un sueño para los que les gusta cocinar. Evidentemente, su marido David Muñoz (y, ojo, también Cristina, que cada vez le coge más gusto a ponerse junto a los fogones), va a poder cocina muy a gusto en una cocina que, eso sí, seguramente Cristina no habría imaginado tener cuando abrió las puertas de su humilde hogar en el barrio de Vallecas.