Asraf Beno pierde los papeles con Isa Pantoja: gritos dentro del coche. “Cornudo de España”

Asraf Beno desata su ira frente a Isa Pantoja. Discusión acalorada en el coche que pone en riesgo la boda

La relación entre Asraf Beno e Isa Pantoja no pasa por un buen momento. Su participación en ‘La casa fuerte 2’ les ha desgastado. Debido a la guerra familiar entre su hermano y su madre, Isa Pantoja ha sido la auténtica protagonista del reality. El programa ha conseguido desestabilizar a la joven. Además, Efrén sacó a relucir un supuesto encuentro con Isa que desató los celos y la ira de Asraf, un carácter que ella no conocía. La guinda del pastel ha sido al hablar de su familia política. El modelo deja claro que no quiere saber nada de la tonadillera.

Desde el entorno de la joven están muy preocupados al descubrir el verdadero carácter de Asraf Beno. Controlador y machista. Esta semana se ha demostrado que la pareja no pasa por un buen momento. Ante las cámaras intentan vender una relación idílica pero realmente no es así. A pesar de ello siguen adelante con sus planes de boda.

La pasada noche Asraf e Isa Pantoja fueron pillados en su coche teniendo una acalorada discusión. Todo sucedió después de cenar con su amigo Tom Brusse donde se lo pasaron en grande. Una vez solos la tensión ha estallado. De esta forma dejaron claro que su noviazgo no pasa por su mejor momento.

Estuvieron en el interior del vehículo cerca de 30 minutos sin moverse, solo discutiendo. Isa, muy acalorada, recriminó a Asraf algunos de sus comportamientos. Isa Pantoja no piensa ser una sumisa. Ha plantado cara a su pareja. Parecía que a Isa le brillaban los ojos. Le señaló con el dedo en varias ocasiones.  Cuando la hija de Isabel Pantoja, cansada de la discusión, decidió mirarse al espejo, Asraf cerró el parasol de mala manera para que atendiese a sus explicaciones. Y es que Asraf está harto de que le llamen «cornudo de España». Esto podría provocar el desenlace de la relación.