Ataque de celos de Jorge Javier Vázquez desata la guerra civil en Telecinco: María Patiño, Kiko Matamoros y compañía, implicados

El nuevo lío de Jorge Javier Vázquez que pone patas arriba Telecinco

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más importantes en Telecinco. El de Badalona se ha convertido en una de las caras que ha hecho posible el éxito de, entre muchos otros, programas como Sálvame, Sábado Deluxe o Supervivientes.

Sin embargo, como suele ocurrir en el mundo de las estrellas de televisión, los celos han aparecido en más de una ocasión en cuanto a Jorge Javier. Celos que, en este caso, pueden acabar provocando una guerra civil en la cadena de Vasile.

Y es que, en contra de todo pronóstico, parece ser que la hija de Rocío Carrasco, Rocío Flores, está dispuesta a emular a su madre y hacer una entrevista para contar su versión de los hechos tras las continuas polémicas que han derivado de la docu serie protagonizada por su madre Rocío, contar la verdad para seguir viva.

El ataque de celos de Jorge Javier Vázquez

Y esa posible futura entrevista es la que ha provocado el ataque de celos de Vázquez. ¿El motivo? Parece ser, como apuntó Gustavo López en Sálvame, que la hija de Carrasco y Antonio David Flores no quiere hacer la entrevista con Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera, Kiko Matamoros, María Patiño y compañía, sino que la quiere hacer con Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat.

Así lo apuntó López: “Ella solo se fía de Ana Rosa y de Joaquín”, dejando claro que Flores no seguirá los pasos de su madre, que sí que sentó en el plató con los habituales de Sálvame y Sábado Deluxe.

Rocío Flores
Rocío Flores

“Rocío Flores da por perdida a su madre. Está muy enfadada con la verdad que se está escuchando. Está dispuesta a hablar gratis o a donar el dinero por una posible entrevista” o “Cómo la ha puesto, cómo ha expuesto su madre lo sucedido, dando esos detalles y omitiendo otros, según ella, da por perdida la relación con su madre ahora mismo” apuntó Gustavo.

Evidentemente Jorge Javier va a luchar para que la entrevista no se lleve a cabo en El Programa de Ana Rosa, sino que sea en uno de los platós en los que él suele trabajar de forma habitual donde se siente Rocío Flores para dar una entrevista que, desde luego, será uno de los momentos de mayor audiencia de Telecinco.