Aumenta la preocupación y comentarios en Telecinco por el estado en el que Belén Esteban llega a trabajar a Sálvame

Belén Esteban da una exclusiva en 'Sálvame' relacionada con Isabel Pantoja y los espectadores se le echan encima

Belén Esteban regresó a ‘Sálvame’ tras sus dos semanas de audiencia muy guerrera y es que así se lo pidieron los directivos del programa. Ya han recibido muchas quejas sobre su actitud. Los espectadores notan que la de Paracuellos no está cómoda en el espacio y solo acude para ingresar su sueldo diario. Se sienta en la silla durante cinco horas y apenas abre la boca. A veces, ni tan siquiera sabe de que habla. No se prepara las entrevistas a los invitados, a veces no sabe ni de que contenido se va a hablar, llega desinformada y le tienen que poner en sobreaviso. Belén Esteban está acabada.

Todos sus compañeros sueltan famosas «bombas», sin embargo Esteban nunca tiene una exclusiva. Por eso, los directivos de ‘Sálvame’ le chivaron una noticia para que la diese como suya, pero fue una «exclusiva» que pasó sin pena ni gloria. La princesa del pueblo aseguró que habló con Kiko Rivera estos días para gestionar una entrevista a través de las redes sociales y que le dijo: «Te tengo que contar algo que sepas tú y quiero que lo cuentes tú».

«Hay un amigo de la familia, de toda la vida, que le debe un dinero Isabel Pantoja. Iba a ir a la finca a hablar con Isabel, aunque ya le había dicho varias veces que dónde estaba el dinero… pero bueno, el hombre sabía que no se lo va a pagar. Va a ir el hombre a la finca y lleva a una persona que quiere ver a su madre que se llama Bernardo, este señor va a buscar a Bernardo Pantoja, van a Cantora los dos», empezó contando Belén Esteban.

Ni Agustín ni Isabel le abrieron la puerta de Cantora a estas personas. «Llegan a Cantora, entran por una puerta y cuando llegan arriba no hay nadie, pues de repente detrás de la puerta si oye a Agustín Pantoja diciendo que no les iba a abrir la puerta. Entonces Bernardo le dice que le abra que quiere ver a su madre, él les dice que no va abrir la puerta, están un rato allí y se tienen que dar la vuelta porque nadie en Cantora les abre la puerta. Agustín se niega que vea a su madre».

«Bernardo se quedó muy afectado», concluyó Belén Esteban asegurando que Kiko Rivera fue la persona que le contó todo y que le dijo: «Belén, si estuviera mi abuela viva se iban a enterar estos dos» refiriéndose a su madre y a su tío Agustín.

Los espectadores se rieron de la exclusiva de Belén Esteban, quién ya no interesa absolutamente nada y ha perdido credibilidad dentro del espacio. Está sentenciada. Su contrato acaba este mes de septiembre, cuando debería ser renovado, pero en esta ocasión podrían prescindir de ella tras 12 años ligada al formato.