Aumenta la presión sobre Emma García para que cuente la verdad prohibida que está hundiendo ‘Viva la vida’

Nuevo suceso vergonzoso con un colaborador del programa ‘Viva la vida’ que presenta Emma García en Telecinco

Emma García
Emma García

José Antonio Avilés la ha vuelto a liar con una de sus falsas exclusivas. Una nueva invención del colaborador de ‘Viva la vida’ que no hace más que poner en el punto de mira sus apariciones en el programa que presenta Emma García.

Todo empezó cuando hace unos días dio la supuesta exclusiva de que Iker Casillas tenía una amiga especial en Sara Denez. Una noticia que no tardó en ser desmentida por la propia protagonista.

La cordobesa respondió en Instagram mediante ‘hashtags’como  #falsanoticia o #quemedejentranquila, y subrayando que su verdadera pareja es Juan Bañasco.

Avilés se pasa de la raya

Además, y eso es lo más grave del asunto, es que Avilés podría haber cometido algún delito. El colaborador presentó grabaciones a modo de prueba, así como una documentación presuntamente firmada por la propia Denez en la que daba su consentimiento a la publicación de las informaciones. Todo ello mientras daba el soplo a una agencia de noticias.

Pero esta última investigó el asunto, descubriendo que era todo un montaje de Avilés, sospechoso habitual en estos derroteros. Miembros de la empresa informativa siguieron durante unas semanas a la presunta amante de Iker Casillas, pero terminaron corroborando que no había nada de cierto en lo que contaba Avilés.

José Antonio Avilés

Presión a Emma García y a Telecinco

Pero el asunto no termina ahí. Avilés, mientras ponía en liza a la agencia, vendía la exclusiva a la revista Semana. Y ahora la agencia está estudiando demandar a Avilés para recuperar los recursos invertidos a causa del engaño de Avilés.

Pero al margen de si termina o no denunciado, las presiones ahora se centra sobre ‘Viva la vida’ y sobre Emma García. Y es que muchos espectador no entienden que Mediaset mantenga en nómina a un personaje reincidente en las estafas como tiene el protagonista de estas líneas semanalmente en el programa de tarde de Telecinco. Y tampoco que la presentadora consienta la presencia del estafador en el plató.