Avalancha de mensajes a Terelu Campos y Carmen Borrego por el estado en el que María Teresa Campos apareció en ‘El Hormiguero’

María Teresa Campos incendia las redes con su aparición este martes en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos

María Teresa Campos
María Teresa Campos

Este martes fue a divertirse a ‘El Hormiguero la veterana periodista María Teresa Campos. La comunicadora fue la protagonista del programa que presenta Pablo Motos en Antena3.

No obstante, según las opiniones vertidas en las redes, lo que hizo la Campos es “aburrir” en ‘EH’. Y atención, porque algunos usuarios recriminaron a Terelu Campos y Carmen Borrego haber dejado ir a su madre a la entrevista cuando “no está para salir en televisión”.

María Teresa Campos preocupa por su estado

María Teresa fue la invitada este martes en ‘El Hormiguero’, donde estuvo hablando de su vida privada, incluida su relación con Edmundo ‘Bigote’ Arrocet. “Estoy hasta las narices. No voy a estar el resto de mi vida hablando de ese ser que pasó por mi existencia. Fueron seis años más o menos felices, pero no está ni se le espera”, apuntó sobre su ex pareja. Además, también habló de su vida profesional, apuntando que todavía le quedan algunas entregas de ‘La Campos móvil’.

No obstante, lo que repercutió en las redes fue el estado en el que apareció María Teresa. “Es una pena”, “Casi no puede hablar”, “No está para salir en televisión” o “No está para ser entrevistada”, son solo algunos de los comentarios que se podían leer en Twitter.

Críticas a Terelu y Carmen y apoyo a Pablo Motos

Además, algunos incluso arremetieron contra sus hijas, Terelu y Carmen, por dejar acudir a su madre a un plató de televisión en el estado en el que apareció.

Cabe decir que algunas de estas opiniones ya se pudieron leer en la red el pasado viernes, cuando acudió a ‘Viernes Deluxe’ para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez. De hecho, aquel día también recordó que le quedan programas por hacer de ‘La Campos Móvil’, provocando la sorpresa de muchos espectadores que no consideran que Teresa este para presentar más programas.

Tanto es así que algunos incluso mostraron su apoyo a Pablo Motos ante la que muchos definieron como la “entrevista más difícil”. “Hoy nadie querría ser Pablo Motos” o “La noche más incómoda y violenta de Pablo”, escribían en las redes.