Azafata de vuelo de Iberia deja KO a María José Campanario con suceso con Jesulín de Ubrique

María José Campanario arremete duramente contra Belén Esteban en una carta y una testigo asegura que Jesulín quiso mucho a la colaboradora

Belén Esteban se ha convertido en la protagonista del fin de semana después de filtrarse una carta donde María José Campanario arremetía duramente contra la colaboradora de ‘Sálvame’ llamándola absolutamente de todo. Lo más flojo «boba» y «lerda». Aunque la de Paracuellos le prometió a Andrea Janeiro que no hablaría de ella, no ha podido aguantar más y ha estallado en directo. Ahora, esta trama que ella misma ha calificado como «la tercera guerra mundial» empieza a sacar nuevos protagonistas.

El medio Esdiario recibió una llamada el pasado lunes sobre las 20:45, antes de finalizar ‘Sálvame’, de una persona que hablaba de la relación entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique. Esta persona es una azafata de vuelo que acompañó a Jesulín en sus vuelos por España cuando toreaba de plaza en plaza. La empleada de Iberia solo quiso transmitir a los medios lo que en su día el torero le dijo sobre la colaboradora y la hija que ambos tienen en común.

“Si queréis podéis recordar las charlas que tuve yo con Jesulín las veces que le llevé en el avión y me contaba lo muy enamorado que estaba de Belén. Me decía que era la mujer de su vida y que reconocía que en su casa no se portaba bien la familia con su novia”, asegura nuestra azafata. Y confiesa que “siempre me dijo que era el amor de su vida era Belén y que su hija era muy buscada aunque su familia creyera que Belén se había quedado embarazada para pillarlo”. 

«Yo conocí a Belén con Jesús en un pueblo de Toledo. El estaba toreando allí. Y Belén se quedaba en el hotel. Aún no se conocía la relación para los medios de comunicación. Jesús me contaba que Belén quería ser azafata pero que a él no le gustaba la idea porque tenía que viajar y estaría poco tiempo con ella. Jesúsme contó que se conocieron en la playa de Benidorm y que su hija era una niña muy deseada”, explica nuestra fuente. 

“Tiempo antes conocí a Jesús en un vuelo Jerez-Barcelona. A mí a Jesús me lo presenta el torero Pepín Liria”, puntualiza. Una historia que tiene toda la credibilidad porque la azafata y el torero son murcianos y más exactamente del mismo pueblo.