Belén Esteban amenaza con la historia del “negrito del campo de fútbol” que estuvo con María José Campanario

Belén Esteban deja de hablar de María José Campanario por petición de sus abogados para proteger a los suyos

Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban ha enviado un comunicado a la dirección de ‘Sálvame’ donde deja bien claro que no va a hablar más de la carta de María José Campanario donde ésta arremete contra ella. Sus abogados le han recomendado que no lo haga para no perjudicar a su hija Andrea Janeiro. La periodista Gema Fernández metió más leña al fuego al explicar que había hablado con la mujer de Jesulín de Ubrique y ésta le dejaba claro que no se arrepentía de haber escrito la carta.

A pesar de que dijo que no iba a volver a hablar, nuevamente Belén Esteban perdía la paciencia. «Yo no juego sucio, yo voy de frente«, afirmaba esta, asegurando que poco había hablado sobre el matrimonio. Al hablarse del tema de la trastienda, donde María José Campanario aseguraba que ella no lo había hecho público, Belén contestaba «¿por qué no habla ella del negrito del campo de fútbol? Porque aquí vino también«.

Belén Esteban ya no podía más. Hizo el amago de abandonar el plató. «María José Campanario dice que esto no es una dictadura y que tiene derecho a réplica y que aquí siempre se puede hablar de ella», transmitía Gema Fernández. La odontóloga estaba molesta por un comentario que supuestamente habría hecho Belén sobre sus hijos, cuando afirmó que «el niño muy mono y la niña se parece a ella». Belén Esteban asegura que nunca ha hablado de los dos hijos de Campanario.

Belén Esteban
Belén Esteban

«Ella nunca ha hablado mal de Belén», comentaba la periodista invitada en base a lo que había hablado con Campanario, lo que provocaba la agitación de plató. «Ella dice que no va a hablar, que no va a dar una exclusiva. No por miedo, que no ha tenido miedo nunca y que si Belén tiene algo que sacar, que lo saque«. Esteban se defendía, mandando un mensaje a cámara: «Si eres tan valiente, cuéntalo, pero cuéntalo tú. Porque tú lo que quieres es que lo cuenten con los que has hablado, pero es que cae tal demanda que se muere todo Dios. Pero yo me hago una pregunta: ¿tu marido sabrá lo que quieres dar a entender?». 

Belén Esteban dio a entender que gran parte de la familia Janeiro la apoya, incluso el propio Jesulín que no llega a entender como su mujer ha publicado este escrito.