Belén Esteban avisa de amantes en la sombra que van a salir para dinamitar España

Belén Esteban aporta nuevos datos sobre la ruptura de una de las parejas más amadas del panorama nacional. Ella cree que saldrán nombres en breve

Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron el pasado fin de semana su separación. Acaban así con meses de rumores y especulaciones. La ya expareja confirma la exclusiva de Lecturas. La periodista y el exfutbolista comunicaron a través de sus redes sociales la decisión de tomar caminos separados. Ambos dejaron claro que serían las únicas declaraciones que harían al respecto y así está siendo. La prensa les sigue a todas partes, pero ellos guardan absoluto silencio. Saben que se avecinan tiempos difíciles y esto les está sobrepasando.

‘Sálvame’ es uno de los programas que más está investigando sobre la ruptura entre Sara Carbonero e Iker Casillas. Se dice que la relación ya hacía aguas desde que el exguardameta aceptó la propuesta del Oporto. La periodista tuvo que pedir una excedencia en el trabajo para irse con él y ya nada volvió a ser igual. Hace un par de años que Carbonero y Casillas no duermen juntos, a pesar de vivir en la misma casa. Ya tenían pensado anunciar la separación, pero sus problemas de salud retrasaron sus intenciones.

Kiko Matamoros ha aportado algunos datos sobre las posibles razones de esta ruptura. El programa ha lanzando la posibilidad de supuestas infidelidades. Belén Esteban afirma manejar una información muy valiosa que cree que también conoce Sara Carbonero. «No es tonta, creo que en estas semanas no va a haber una persona, va a haber varias mujeres que van a salir o van a mandar mensajitos indirectamente y acabarán hablando, estoy completamente segura”, sentenciaba.

Finalmente, ‘Sálvame’ destapó los famosos audios de la entrevista que Iker Casillas concedió a Gustavo González, donde éste, indirectamente, ya anunciaba su ruptura. Dejaba caer que algo no iba bien en la relación. «Mañana no sé qué va a pasar, a lo mejor en dos años nos separamos y me dices que yo no te he dicho que no, ya pero es dentro de dos años, no ahora ¿Sabes? Hay más cosas detrás, no solo la imagen de Instagram, como digo yo».