Belén Esteban bate récords en Tik Tok por vídeo de Rosalía. España alucina

Belén Esteban causa furor en Tik Tok con sus frases más míticas y su amiga Rosalía la imita volviéndose viral

Belén Esteban y Rosalía han mostrado la gran amistad que les une en numerosas ocasiones. Antes de que sucediese todo el problema de las joyas, la colaboradora le regaló un juego de su colección a la cantante para que ésta las promocionase en sus redes sociales, ya que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. También se ha podido ver a la de Paracuellos invitada en todos los conciertos que ha dado la catalana en España.

Son amigas desde hace años. Belén Esteban siempre ha sido una defensora de su arte y su forma de entender la música. «Me encanta Rosalía. Me gusta muchísimo su música. Puedo entender que haya gente que no le guste; pero para mí y mucha gente es un fenómeno en la música», escribió Belén en redes sociales hace cuestión de un año y algo. Estas bonitas palabras fueron agradecidas por la cantante. «Muchas gracias Belén», escribió Rosalía junto a varios emoticonos. 

Ambas tuvieron la oportunidad de conocerse en persona en un concierto y desde entonces han cosechado una gran amistad. «Nos escribimos muchísimo, nos mandamos muchos audios y ella tiene mi teléfono y yo el suyo” ha contado Belén Esteban, quién ha sido protagonista en uno de los últimos vídeos que ha publicado Rosalía en su cuenta oficial de Tik Tok.  Rosalía imita una de las míticas frases de Belén Esteban en su último vídeo.

@rosalia

Yo preparando mi DJ set

♬ La fiesta de Belén Esteban – Telecinco

A la colaboradora le ha encantado el vídeo que acumula más de 400.000 likes y 3 millones de reproducciones. Todo un éxito viral. Y es que tanto Belén Esteban como Rosalía son dos personas capaces de convertir en éxito cualquier cosa. Ambas hablan en numerosas ocasiones ya que tienen sus respectivos números de teléfono. Tienen pendiente verse cuando la actual crisis sanitaria pase y se pueda volver a una normalidad relativa.