Belén Esteban calla que hija de famoso ha sido llevada a comisaría por llenarse el bolso y salir sin pagar del centro comercial

Belén Esteban evita hablar de este episodio, aunque muestra públicamente su malestar por lo que está haciendo 'Sálvame' con la joven

Belén Esteban
Belén Esteban

Hay temas que Belén Esteban prefiere no tratar y este es uno de ellos. La colaboradora de ‘Sálvame’ siempre que se habla del padre de su hija, Jesulín de Ubrique, o de esta misma, se mantiene en silencio. Después de atacar al torero durante casi 20 años, cuando Andrea Janeiro alcanzó la mayoría de edad, le hizo prometer a su madre que nunca más hablaría en público de su padre ni de su entorno. Más o menos ha cumplido, aunque a veces se muerda la lengua.

El pasado domingo 18 de abril, Julia Janeiro cumplió la mayoría de edad. A partir de ese momento, los medios de comunicación ya podían enseñar libremente su rostro, así como hablar de ella. Son muchas las llamadas que ha recibido por parte de programas de Telecinco para sentarse en plató. Sin embargo, varios medios informan que María José Campanario y Jesulín de Ubrique habrían vetado esta esperada entrevista. Por este motivo, ‘Sálvame’ o ‘Viva la vida’ se encargan de traer personas relacionados con la joven para destapar su episodio más oscuro.

Julia Janeiro
Julia Janeiro

A sus tan solo 18 años, verdad o mentira, Julia Janeiro tiene un currículum que sorprende. Esta semana ‘Sálvame’ ha contado con una ex amiga de Juls, como se hace llamar en las redes sociales. Belén Esteban ha sido su única defensora en todo momento y muestra su malestar con el programa por lo que están haciendo con la chica.

¿Julia Janeiro ladrona? Su ex amiga lo cuenta en ‘Sálvame’

La ex amiga ha destapado que la hija de Jesulín de Ubrique pasó una noche en el calabozo por llevarse algunos productos de El Corte Inglés. ‘Sálvame’ ha esperado este momento para atizar duramente a Julia Janeiro y sacar su peor cara. Una forma de lanzar un dardo envenenado al torero y a su mujer, los madres de la futura influencer. Belén Esteban no ha salido en su defensa en esta ocasión, por el momento.

Por suerte, otros programas de la cadena, como ‘El programa de Ana Rosa’ o ‘Ya es mediodía’ no han sido tan duros con ella. La ven «monísima», pero «es una pena que por cumplir 18 años se exponga así». Llevan semanas hablando de ella y lo que están consiguiendo es que sus redes sociales no dejen de crecer. En pocos días ya se acerca a los 150.000 seguidores y todavía ni ha aparecido en televisión ni ha concedido una entrevista a ningún medio. Que tiemble Alejandra Rubio.