Belén Esteban cuenta lo que ocurrió en el lavabo de Telecinco cuando se encontró con Rocío Flores

La tertuliana de Paracuellos Belén esteban y Rocío Flores se reencuentran en Mediaset por primera vez desde el inicio de las emisiones del documental sobre Rocío Carrasco

Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban es una de las personas que más retratadas se ha visto a raíz de la serie documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. La de Paracuellos es una de las colaboradoras de televisión que más veces y más acaloradamente ha defendido a Antonio David Flores durante los últimos años, así como se ha declarado amiga de Olga Moreno y de Rocío Flores.

Cabe decir que la tertuliana ha hecho autocrítica y ha reconocido haber estado engañada durante muchos años. “Estoy alucinada. No puedo decir que no la crea”, ha declarado Belén en más de una ocasión.

Belén Esteban se reencuentra con Rocío Flores

Una Esteban que, además, ha sido una de las personas que se ha cruzado por los pasillos de Telecinco, en maquillaje y en los lavabos, con Rocío Flores, después del regreso de la joven a Mediaset como colaboradora en ‘El Programa de Ana Rosa’ y de haberse confirmado que será la defensora de Olga Moreno desde plató en ‘Supervivientes’.

Rocío Flores
Rocío Flores

«La niña no está bien, estaba desencajada. Lo que ha vivido ha debido ser espantoso… No puedo evitarlo, me da mucha pena Rocío Flores«, dijo este viernes Belén Esteban ese reencuentro.

Además, Esteban habló sobre el adelanto que ha dado Telecinco del próximo capítulo del documental, en el que Rocío Carrasco confiesa que su hija, cuando tenía 9 años y después de fallecer Rocío Jurado, le preguntó ”qué iba a pasar con las casas de Miami”. “Yo sabía la pregunta, yo no sé qué decirte. De la niña no puedo decir nada, porque para mí… Ella no lo está pasando bien», comentó Belén.