Belén Esteban dejó tirado al ‘Deluxe’: el dineral que pide por un cara a cara con Jorge Javier Vázquez

La tertuliana de Paracuellos, Belén Esteban, se niega a reaparecer en un ‘Deluxe’ para tener un enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez

Belén Esteban
Belén Esteban

Han pasado ya 12 días desde que Belén Esteban abandonó el plató de ‘Sálvame’ tras una fuerte discusión con Jorge Javier Vázquez. Hubieran sido 11, si como esperaban en Mediaset se hubiera prestado a protagonizar un ‘Deluxe y a escenificar un cara a cara con Jorge Javier. Sin embargo, la de Paracuellos finalmente los dejó tirados tras no haber llegado a un acuerdo en una reunión.

La guerra empezó el pasado martes 16 de febrero“La arruga es bella y me encanta”, decía EstebanJorge, por su parte, al principio no sabía a qué se refería. Pero entonces le mandaron la foto a la que se refería Belén, y al catalán le hizo gracia. Fue entonces cuando la de Paracuellos saltó.

Belén Esteban
Belén Esteban

Así fue la desaparición de ‘Sálvame’ de Belén Esteban

“Yo no me cachondeo de fotos tuyas ni se las enseño a nadie, sinceramente. Me molesta que lo enseñes, porque yo de ti no hago coñas y también me mandan fotos. Te las puedo enseñar a ti, pero no se las enseñaría a mis compañeros”, señaló la colaboradora, en unas palabras que no gustaron un pelo a Jorge Javier.

“Me parece muchísimo peor esto que acabas de decir ahora. Es una idiotez que has dicho, nadie sabía a qué te referías. Me lo acaban de pasar, se lo enseño a Kiko y ahora que tú digas que tienes fotografías mías… me he dado cuenta del nivel de persona que eres. Eso jamás te lo habría dicho a ti”, soltó el presentador, en una discusión que acabó con Belén abandonando el plató.

Desde entonces Esteban no ha aparecido por la pequeña pantalla. No obstante, apuntan varias fuentes que la realidad es que Belén está de vacaciones, y que pronto reaparecerá. ¿Cuándo? no se sabe.

Belén Esteban rechaza reaparecer en un ‘Deluxe’

Lo que sí te podemos contar es que el pasado jueves hubo una reunión en la que se habló con la tertuliana del asunto. Y que los responsables de Mediaset le propusieron que su regreso fuera en un ‘Deluxe’, en un cara a cara con Jorge Javier Vázquez en el que arreglaran sus diferencias. Pero Belén se negó. Sí acepta volver a ’Sálvame’, pero si  la quieren en un ‘Deluxe’, tendrán que poner cantidades superiores a las que reciben los invitados más VIP como Kiko Rivera. Es decir, cifras que superen los 50.000 euros. Sino, como es lógico, se limitará a cumplir lo que ponga en su contrato. Y este no incluye shows polémicos en un ‘Deluxe’ con el de Badalona.