Belén Esteban, demandada. Hijo de famoso le cuesta un dineral a Telecinco. “Ha perdido el juicio”

Belén Esteban es la culpable de todo. Alba Carrillo explota y lo cuenta en sus redes sociales tras recibir un centenar de insultos

Por un momento se dejó de hablar del caso Cantora. Carlota Corredera interrumpió la escalera de ‘Sálvame’ el pasado viernes tras conocer una última hora que perjudicaba al grupo de comunicación y a algunos colaboradores. La presentadora de Telecinco se ha visto obligada a leer en directo la sentencia que condena a Mediaset al pago de una multa de 6.000 euros por la demanda que interpuso Fonsi Nieto «por intromisión ilegítima y derecho al honor» de Lucas, el hijo que tiene en común con Alba Carrillo. 

«Procede igualmente a condenar a la entidad demandada a difundir el encabezamiento y fallo de la sentencia mediante su lectura en los programas de televisión ‘Sálvame naranja’, ‘Socialité’ y ‘Viva la vida’ dentro del plazo de los 15 días siguientes a la fecha en la que la sentencia hubiera quedado firme», ha comunicado la conductora del espacio vespertino.

Mediaset España no podrá utilizar las grabaciones de esos programas, también deberá eliminar todos los fragmentos de su página web. Alba Carrillo ha querido hablar sobre este asunto en ‘Ya es mediodía’, programa en el que colabora, para dejar claro que no le pasa nada con Fonsi Nieto. Se habla de una «señora», pero esa no es ella. «No tiene nada que ver con Fonsi y conmigoni es por ‘Supervivientes’. Estamos fenomenal y nos llevamos súper bien, ahora mismo no tenemos ningún problema».

En sus redes sociales Alba Carrillo ha querido dejar claro que no se debe para nada a aquel episodio que cabreó a Fonsi Nieto en el que su hijo Lucas fue a las inmediaciones de Mediaset para abrazar a su madre tras la aventura en ‘Supervivientes’. Es un niño pequeño y eran horas muy intempestivas. Al expiloto no le gustó lo más mínimo, pero eso es otro asunto.

“A ver quiero aclarar una cosa porque me está escribiendo gente insultándome y estoy alucinando”, ha comenzado diciendo Alba Carrillo en sus historias de Instagram. “El fallo es porque la señora Belén Esteban dijo en un momento dado una barbaridad sobre mi hijo y su padre Fonsi demandó y ha ganado. Punto, no tiene nada que ver conmigo, ¿vale? Por favor, no insultéis y no digáis barbaridades porque no sabéis de qué va. Gracias”, ha concluido, arrojando luz sobre este asunto.

Parece que Belén Esteban se llevará una buena reprimenda porque por su culpa Mediaset debe abonar 6.000 euros a Fonsi Nieto y pagar las costas del juicio. La colaboradora tendrá que dar explicaciones este lunes en ‘Sálvame’ tras la acusación de Alba Carrillo.