Belén Esteban, desquiciada, se queda sin coartada en Sálvame: deslealtad escandalosa. “Te han pillado”

Belén Esteban cree a Rocío Carrasco después de ver su documental. Después llamó a Antonio David Flores para hacerle varias preguntas

Rocío Carrasco ha hablado alto y claro en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Tras 25 años de silencio, la mujer de Fidel Albiac ha decidido contar el infierno que vivió durante todos estos años, especialmente al lado de Antonio David Flores. Un testimonio desgarrador que deja al ex guardia civil como un maltratado y que ha llegado a los informativos y a la política. Carrasco ha conseguido llegar a la audiencia y ahora son muchos los que se arrepienten de haberla tratado tan mal, especialmente los colaboradores de ‘Sálvame’. 

Belén Esteban es una de las personas que más cercanas se ha mostrado. Nada más acabar de ver el primer capítulo de la docuserie entonaba el ‘mea culpa’. Se sentía muy mal por haber contribuido a dañar la imagen de Rocío Carrasco. Pedía perdón y admitía que se creía su testimonio. Mucho más, cuando la de Paracuellos llamó un día más tarde a Antonio David Flores para pedirle explicaciones y no le convencieron tras saber la verdad de su ex. 

«Lo que he hablado no lo contaré nunca. No es bien, bien eso, pero como que le debía una llamada. Le llamé dos veces, saltó el contestador, le dejé un whatsapp, y él me devolvió la llamada, y hemos hablamos», contaba a Carlota Corredera, a quien ha manifestado en directo que «sigo creyendo a Rocío”.

Belén Esteban, que también ha reconocido haber hablado con Rocío Flores, ha querido matizar que «he hablado tanto con una persona como con la otra y no me he sentido utilizada por Antonio David. Si lo dijera sería una malísima persona, pero le he defendido, solo tenía una parte de la historia, y yo me creo a Rocío Carrasco”

Este cambio de opinión llega en el momento en que se conoce que Rocío Carrasco le ha quitado la demanda que interpuso sobre ella a cambio de que se hablase bien públicamente de su persona. “Te han pillado” o “vendida”, son algunos de los comentarios que ha recibido.