Belén Esteban ha negociado la retirada de la demanda de Rocío Carrasco si hunde a Antonio David Flores en Telecinco

Belén Esteban se quedó muda tras el desgarrador testimonio de Rocío Carrasco. La madre de Andrea Janeiro entonó el 'mea culpa'

Rocío Carrasco ha hablado y su testimonio no ha dejado indiferente a nadie. La mujer de Fidel Albiac abordaba las cuestiones más peliagudas de su vida, como su intento de suicidio, los supuestos malos tratos por parte de Antonio David Flores o la relación con sus hijos. Tras la emisión del capítulo 0 se produjo un silencio sepulcral en en plató. Belén Esteban no podía mediar palabra.

Fue Jorge Javier Vázquez quién rompió el silencio para dar su opinión sobre las primeras palabras de Rocío Carrasco. “Qué desolación. No esperar nada, vivir con ese punto de resignación y de buscar la paz, pasando por renunciar a todo”, expresó el presentador, mientras el resto intentaba contener las lágrimas.

Belén Esteban entonaba el ‘mea culpa’. “Yo he contribuido a ello. Lo que hemos visto hoy, me lo creo, no te voy a engañar”, dijo la colaboradora, que añadía visiblemente emocionada: «Yo he sido una de esas personas que la han llamado ‘mala madre”

Sorprenden sus palabras, ella que ha sido una auténtica defensora de Antonio David Flores ante este asunto. Gran amiga de Rocío Flores. Su opinión cambia por completo tras conocer la verdad de Rocío Carrasco, aunque también podría ser por la demanda que tiene interpuesta la hija de Rocío Jurado contra Belén Esteban.

Son muchos los que creen que Belén Esteban estaría haciendo esto para librarse de esa famosa demanda, en la que también está implicada la mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno. Podría haber hablado ya con Rocío Carrasco y ésta le hubiese pedido que acabase también con su enemigo.