Belén Esteban le quita una marca publicitaria a Maria José Campanario. Guerra fuera de Sálvame

Belén Esteban coge el testigo de María José Campanario como imagen de esta conocida marca que anunció la odontóloga hace cuatro años

Belén Esteban
Belén Esteban

María José Campanario y Belén Esteban de nuevo en el punto de mira. La mujer de Jesulín de Ubrique acabó con la paciencia de la colaboradora. La odontóloga escribió una carta donde arremetía duramente contra la tertuliana. Parece que la guerra mediática ya habría terminado con tal de no perjudicar a sus hijas, pero fuera de cámaras sigue la batalla. Ambas han puesto este conflicto en manos de sus respectivos abogados. La madre de Andrea Janeiro emitió un comunicado donde dejaba bien claro que tomará acciones legales. Está convencida de que es víctima de una obsesión, de una persecución sin precedentes de la mujer de Jesulín de Ubrique.

Curiosamente, recientemente Belén Esteban publicaba unas fotografías donde promocionaba la tan famosa dieta de la alcachofa, un producto de los laboratorios Arkopharma, cuyo consumo es recomendado para conseguir recuperar la silueta. No es extraño que la de Paracuellos promocione estos productos en sus redes sociales, pero si que es digno de analizar que hace ahora mismo cuatro años, Campanario hiciese la misma promoción. ¿Belén quiere ser como Campanario? ¿O quiere demostrarle que tiene más tirón mediático?

El caso es que María José Campanario tiene un caché más elevado que el de Belén Esteban. Si bien la de San Blas solo percibe entre 2.000 y 3.000 por post compartido, la de Castellón se llegó a embolsar, por solo un día de trabajo, entre 20.000 y 30.000 euros. De nada sirve que Belén ostente el título de «princesa del pueblo». Se generó una gran expectación mediática cuando Campanario se convirtió en imagen de la marca. Todo lo contrario que la Esteban que ha pasado completamente desapercibida. Ni Photocall ni entrevista con la prensa, ni nada.

«Gracias a mi Arkofluido Alcachofa Forte de @arkopharmaesp estoy manteniendo mi peso y no ganando esos kilillos de más durante estos días . ¡Menos mal! Me encanta porque me ayuda a sentirme menos hinchada y además es BIO. Para los que me preguntaís dónde comprarlo yo lo compraba en farmacias pero ahora lo compro a través de su web. 
Además os cuento que han puesto en marcha una acción solidaria para todos aquellos que quieran perder peso durante estos días con la ayuda de una nutricionista, se llama «Cuida Tu Linea Solidario» y ahora es totalmente GRATIS. Sólo tenéis que enviar un mail a ctl@arkopharma.com o llamar al 900180844. ¡Me parece una super buena idea!», escribió en su último post de Instagram Belén Esteban.