Belén Esteban negocia un ‘Deluxe’ récord para soltar la bomba del año en Telecinco

Belén Esteban no ha vuelto a 'Sálvame' desde la pelea con Jorge Javier Vázquez

Por el momento Belén Esteban no piensa volver a ‘Sálvame’ después de su fuerte enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez. El presentador enseñó una fotografía donde la colaboradora no salía muy agraciada y ésta cogió un cabreo monumental. Ambos terminaron discutiendo y ésta abandonó el plató, desde entonces no ha vuelto al espacio de ‘La fábrica de la tele’. En sus redes sociales no se ha pronunciado al respecto, solo ha compartido una imagen donde aparece rezando a San Judas Tadeo, siempre lo hace cuando tiene problemas. Sin embargo, en esta ocasión podría ser una indirecta a Jorge Javier Vázquez, ya que ella le rezó mucho al santo para que éste se recuperase del infarto.

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez siempre han sido grandes amigos, sin embargo desde hace unos meses su relación se ha resentido fuertemente. Unos meses atrás ya tuvieron un enfrentamiento por sus discrepancias políticas y la gestión de la pandemia. Hicieron las paces en un ‘Deluxe’ que marcó muy buenos datos de audiencia.

A ‘Sálvame’ se le ha acabado el caso Cantora. Y a día de hoy no tiene muchos más temas en la recámara, por eso ha tirado de Belén Esteban para arañar unos puntos de audiencia hasta la llegada de ‘Supervivientes’. Ya se habla de un cara a cara público para un ‘Deluxe’. Belén Esteban va a dar la cara por la puerta grande. Eso sí, no lo hará gratis. Pide una gran cantidad de dinero a la productora. Aunque no se ha pasado todavía por Mediaset, la tertuliana ya ha mantenido conversaciones con los directivos del programa.

Belén Esteban se ha dejado ver por Madrid ante las cámaras. La colaboradora sigue sin rutina pero sin querer hablar con la prensa ni volver a Mediaset. Nuevamente los espectadores han comprobado que en ‘Sálvame’ todo es un show y está perfectamente guionizado.