Belén Esteban no se va de Sálvame porque nadie le paga el caché que pide. Cifras de locura

Belén Esteban vuelve a 'Sálvame' con las pilas cargadas y arremetiendo contra todo el mundo. La colaboradora se queda

Belén Esteban regresó el pasado lunes 1 de marzo a ‘Sálvame’ tras sus dos semanas de ausencia. La de Paracuellos abandonó el programa tras su nuevo enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez. Éste fue enseñando a sus compañeros una imagen de ella donde no salía muy agraciada. Desde que se fue ella guardó absoluto silencio y entonces empezaron las especulaciones.

Nuevamente, se habló de la posibilidad de dejar ‘Sálvame’ para siempre tras todos los disgustos que le ocasionaba. Además, se la ha criticado mucho por no ser participativa. La colocaban de nuevo al frente de ‘Viva la vida’ como colaboradora. Recordemos que es el programa de su amigo y casi hermano Raúl Prieto. Carlos Herrera le volvió a ofrecer la posibilidad de participar en su programa de radio de la Cope.

Belén Esteban aclaró todo. No deja ‘Sálvame’ por nada del mundo. «Cada vez que me pasa algo en mi programa me ponen en el programa de mi hermano y amigo Raúl Prieto«, sentenciaba Esteban en referencia a ‘Viva la vida’. Para aclarar todavía más la situación, quiso recalcar que tiene «un contrato con esta productora», La fábrica de la tele, para, justo después, reiterar que «cada vez que falte» no tiene por qué estar negociando para irse al programa presentado por Emma García.

La de Paracuellos sabe que en ‘Viva la vida’ cobraría mucho menos por programa. En ‘Sálvame’ ingresa 1.400 euros por día de trabajo. Su caché es muy elevado y no hay ningún programa de la cadena ahora mismo que se lo ingrese. Hay que tener en cuenta que Belén ahora mismo ya no es la que era y debe quitar cifras a esa cantidad escandalosa.