Belén Esteban responde a la pregunta del momento: su salida de Sálvame

Belén Esteban responde a la pregunta del momento: su salida de Sálvame

Belén Esteban
Belén Esteban

Hace ya tiempo que Belén Esteban está en el punto de mira de muchos. También en Telecinco, donde parece ser que no están del todo contentos con el papel de ‘la princesa del pueblo’.

Teniendo en cuenta que todo apunta a que Paolo Vasile está preparando una pequeña revolución en Sálvame y que podría saltar del programa algunos de sus colaboradores más importantes, son muchos los que apuntan que Belén podría ser una de ellas.

Y más viendo cómo en los últimos tiempos la de San Blas ha optado por abrir otras vías de negocios más allá de la televisión, entre ellas, una línea de velas para la casa y la más reciente, una aventura empresarial con una línea de gazpachos y salmorejos bajo su nombre.

La respuesta de Belén Esteban a su futuro en Sálvame

Es por eso que, con la clara intención de acabar con las especulaciones, Belén ha optado por dar una entrevista a LOC, de El Mundo, en la que ha dejado claras sus intenciones. Y, como siempre ocurre con Esteban, no ha dado rodeos: “No. Yo ‘Sálvame’ no lo voy a dejar. Es mi programa y me ha dado muchas cosas”.

Y continua: “A veces me quejo y digo: ‘Es que estoy todo el día en la tele’. Pero luego me voy de vacaciones y digo: ‘Puf, es que lo echo de menos’. Porque, ¿sabes qué pasa? Que tienes una rutina. Muchas veces estoy más horas en televisión, con mis compañeros, que en mi casa. Entonces, aunque nos matemos y aunque la gente no se lo crea, cuando a alguien le pasa algo importante, ahí estamos todos”.

Finaliza apuntando que, si está y estará en Sálvame, es porque quiere: “Sé que a lo mejor somos un programa de locos, pero ‘Sálvame’ está ahí, la audiencia nos ve y tenemos mucho que agradecer. Hemos vivido cosas malas, pero también muchas cosas buenas. Y es tan sencillo como que el que no quiere estar, que no esté. Nosotros somos un equipo para lo bueno y para lo malo”.