Belén Esteban rompe su amistad con Antonio David Flores (y te contamos por qué)

Belén Esteban se desvincula de Antonio David Flores tras el último ataque de Rocío Carrasco

Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban fue la gran defensora de Antonio David Flores durante su concurso en ‘GH VIP 7’. Ambos se convirtieron en grandes amigos. En más de una ocasión a la de Paracuellos no le importó atacar duramente a Rocío Carrasco por su trato hacia sus hijos. Sin embargo, recientemente se han hecho enemigos públicos y existe un claro distanciamiento entre ambos. Su amistad es muy fría y distante. Incluso Belén llegó a cenar en más de una ocasión con Rocío Flores. “He cenado muchas veces con Rocío en la tele. Ella ha llorado conmigo”, ha contado la colaboradora en alguna ocasión.

Parece que el detonante de la relación habría sido la demanda que ha interpuesto a Belén Esteban Rocío Carrasco por la que deberá declarar ante el juez el próximo 11 de febrero, la vista era el pasado 11 de enero, pero se retrasó por las consecuencias del temporal Filomena. Rocío Carrasco ha demandado a Belén Esteban y Olga Moreno por revelación de secretos. Las acusa de haber hecho pública la deuda que tiene con Hacienda, que asciende a más de un millón de euros. Pide una pena de entre uno y cuatro años de prisión. Y este no sería su único enfrentamiento, Toño Sanchís prepara una demanda contra la de Paracuellos.

Se rumorea que el fin de esta relación de amistad también podría ser debido al poder que ejerce María Patiño sobre Belén Esteban, quién tampoco mantiene una buena relación con ella. La periodista también guarda muy mala relación con Antonio David Flores. Con ella discutió el pasado 30 de diciembre y éste cree que es todo culpa de la gallega, la ha manipulado.

Esta no es la única polémica de Belén Esteban. La colaboradora se ha vuelto a enfrentar con Anabel Pantoja tras la última revelación sobre sus joyas.