Belén Esteban sale escaldada en el directo de Rocío Carrasco: Sálvame queda a la altura del betún

Belén Esteban se defiende ante las críticas de Marc Giró a la productora de 'Sálvame'

‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ emitió su último capítulo el pasado miércoles y dejó enormes titulares conclusivos. Desde que Rocío Carrasco decidió romper su silencio tras 20 años callada, en Telecinco han blindado cualquier opinión en contra de ésta y han defendido a ultranza a la hija de Rocío Jurado, no obstante, uno de los colaboradores del documental ha dado a la productora y a la cadena donde más duele.

Marc Giró, ni corto ni perezoso, ha asestado un duro golpe a la productora de ‘Sálvame’ y a la cadena por su incoherencia. Éste no entiende cómo si ahora se critica tanto a Antonio David Flores, y este documental ya se grabó cuando el ex guardia civil participó en ‘GH VIP 7’, porque se le contrató como colaborador fijo del espacio de crónica social de Telecinco.

A Rocío Carrasco ya se la crucificó desde un primer momento por decir que no vería a su hija en ‘Supervivientes’. «¿Eso lo ponen en Netflix?», dijo entonces. Un escudo que quiso usar para frenar en seco cualquier debate mediático al respecto. También se recordó la frase de Antonio David Flores cuando se le dijo que Rocío Carrasco sufría al ver a su hija en televisión y éste era conocedor de su intento de suicidio.  «¡Pues que apague la tele!»

Belén Esteban reconoce su error

Belén Esteban, muy avergonzada, se ha vuelto a sincerar en directo. Ella era una de las que aplaudía y apoyaba a Antonio David Flores, sin embargo ahora se arrepiente. «Yo he sido la primera que le he aplaudido a Antonio David, pero no todo el mundo, también ha habido compañeros en ‘Sálvame’ que le han parado los pies».

Una excusa que no ha terminado convenciendo al periodista Marc Giró, que ha atizado con fuerza al popular programa de Mediaset: «A la vista está que no le parasteis los pies lo suficiente, ya que los mismos que estáis produciendo este documental le habéis pagado, o sea, estaba contratado por esta cadena». Y añade, aún más crítico: «En ‘Sálvame’ sois monstruos de las galletas, os lo tragáis todo y muchas veces no reflexionáis, además del machismo descomunal que existe».

Carlota Corredera ha sacado las uñas por su programa.  «Hay que hacer autocrítica, pero los que nos comimos las trolas de Antonio David no solo fue ‘Sálvame’, sino toda la industria del corazón, no solo nosotros que somos ‘monstruos de las galletas».

«Aquí somos todos responsables, los telespectadores éramos los que teníamos que haber apagado la tele y se nos tenía que haber caído la cara de vergüenza», ha terminado diciendo el colaborador para limpiar la imagen de la productora.