Belén Esteban se destroza el pelo en la peluquería. “Que te devuelvan el dinero”. Foto

Belén Esteban promociona unas vitaminas para el pelo tras su cambio de look y recibe una avalancha de críticas por este motivo

Belén Esteban acaba el año en guerra. No piensa dejar pasar unas buenas fiestas a su enemigo público, Toño Sanchís. A pesar de conseguir su casa, la colaboradora le ha denunciado por vía penal. La de Paracuellos no piensa esperar más. Quiere terminar con la deuda. Según ésta, Toño aún le debe 400.000 euros.

Este ha sido un año difícil para todos. También para Belén Esteban. Por este motivo se muestra esperanzada ante el inminente 2021 y ha querido hacer uso del refrán «renovarse o morir«. La tertuliana empieza el nuevo año con corte de pelo que no ha convencido a todos. La mujer de Miguel Marcos ya estaba dispuesta a someterse a este radical cambio, sin embargo no encontraba el momento. Ha querido dotar su pelo de un estilo más acorde a su edad. Atrás ha quedado su mítica melena rubia tan característica.

Belén Esteban ha optado por ponerse extensiones, como sus compañeras. Gema López y María Patiño también llevan. La tertuliana posaba sonriente con su nuevo look para promocionar unas vitaminas. De fondo en plató de ‘Sálvame’, el programa donde colabora todos los días. La tertuliana, sin esperárselo, ha recibido un centenar de críticas tras mostrar este cambio.

La primera crítica es porque Belén Esteban se encuentra anunciando unas vitaminas para el cabello cuando ella ha recurrido a las extensiones, pelo falso. Un sinsentido y más cuando solo lo hace para embolsarse una gran cantidad de dinero. Y segundo han sido aquellos que no han estado nada de acuerdo con el cambio de look de la tertuliana.

  • «Por favor, quítate las extensiones. Parecen cuatro pelos de rata».
  • «Córtate el pelo, cari. Poco te favorecen esas greñas por extensiones».
  • «A ver si te quitas las extensiones».
  • «Belén, estás horrorosa».
  • «Llevas extensiones y la verdad es que las llevas fatal».
  • «Belén, esa melena no te queda bien. Te tienes que hacer el corte de la hija de Paz Padilla. Verás como te vas a encontrar mejor».
  • «La verdad es que lleva extensiones y así y todo lo llevas fatal, o sea que busquen a otra para representar el producto».