Belén Esteban se lleva un zasca épico de Kiko Rivera. No volvió a hablar en el ‘Domingo Deluxe’

Kiko Rivera y Belén Esteban discuten en directo por Isabel Pantoja y éste le lanza un sonoro zasca que la deja muda

Kiko Rivera volvió a sentarse una vez más en el ‘Deluxe’. Durante las cuatro horas de entrevista, el DJ soltó nuevas perlas que no dejaron indiferente a nadie. Está dispuesto a atacar a cualquiera que se le ponga por delante y piensa llegar al final de toda esta historia. Belén Esteban ha sido la única que ha estado en contra de las palabras del cantante. Asegura que le da pena Isabel Pantoja y le deja bien claro a Kiko que algún día se arrepentirá de sus palabras y sus actos. Este domingo ambos se han encontrado en plató y se lo ha podido decir a la cara.

«Yo lo único que espero es que en el futuro lo arregléis porque una madre es una madre», le decía Belén Esteban a Kiko Rivera, quién entendía sus palabras y su situación. Muy comprensiva. Sin embargo, los argumentos de ambos han hecho que el tono de la conversación se elevase y terminase en un zasca épico por parte del hijo de la tonadillera a la colaboradora.

«No voy a aplaudirte todo lo que digas», le ha dicho Belén Esteban, y Kiko Rivera le ha respondido: «Mi madre también ha hecho público este conflicto, pero lo ha hecho por detrás». En ese momento el DJ le preguntaba a la colaboradora: «¿Qué estás valorando a la artista o a la madre? Entonces, ¿qué show es este que me estás montando? Te estás marcando lo que hace mi prima, lo de estar en medio, pero mi prima tiene razones. ¡Tú no!».

Kiko Rivera dejaba claro que se ha sentido siempre muy solo. Belén Esteban continuaba defendiendo a la cantante ante los argumentos del artista y éste ha estallado. «Si tanto quieres a mi madre llévatela 15 días… Te quiero mucho pero ya empiezo a estar cansado de que justifiques a mi madre. Tú tienes a tu madre, pero yo no tengo a la mía».

«Si piensas que cómo se sentirá ella como madre, ¿cómo me siento yo como hijo? Yo ya sé cómo es mi madre. Me he enterado tarde y por papeles y gestos que ha tenido hacia mí, a mí nadie va a venir a decirme cómo es mi madre», ha terminado Kiko Rivera dejando callada a la de Paracuellos.