Belén Esteban se queda dormida en pleno directo de Sálvame

Belén Esteban se queda dormida en su puesto de trabajo y Jorge Javier Vázquez quiere saber el motivo de su ausencia

‘Sálvame’ ha vuelto a vivir un momento de máxima tensión. La semana pasada el director del espacio tuvo que tomar cartas sobre el asunto. Laura Fa fue la protagonista de la tarde y eso que solo acude una vez a la semana al espacio de Telecinco. La catalana intenta sacarle el máximo provecho y después de ser una de las colaboradoras más calladas en sus inicios, ahora quiere hacerse notar, ya ha aprendido como funciona la mecánica del programa. Sin embargo, esto a veces le genera algún problema. El director de ‘Sálvame’ decidió expulsarla del espacio.

Pero no es el único acontecimiento que se ha vivido durante estos días. Kiko Matamoros se sentó en el Deluxe del pasado domingo donde habló abiertamente de su adicción a la cocaína y de una posible muerte provocada por envenenamiento. Así las cosas, el colaborador de ‘Sálvame’ dejaba a todos helados. Todos los compañeros estaban ojipláticos.

También se habla de la guerra entre Anabel Pantoja y Belén Esteban. Ambas han dejado de ser amigas por culpa de sus respectivas colecciones de joyas. Parece que a la de Paracuellos no le importa ninguno de los temas que se tratan en ‘Sálvame’, ni tan siquiera el que ella es protagonista. La colaboradora tendría que estar todavía de baja tras su caída por las escaleras de su casa durante la borrasca Filomena. Sin embargo, necesitaba volver para aclararlo todo, pero prácticamente es como si no estuviese.

El lunes se podía ver a una Belén casi protagonista del programa, muy activa y enérgica, respondiendo a todas las preguntas. Sin embargo, el pasado martes prácticamente parece que estaba. No participaba en ningún tema que se abordaba en el espacio. Además, en alguna ocasión las cámaras la enfocaban y se la podía ver cerrar los ojos.

Jorge Javier Vázquez se percató de su poca actividad y éste le preguntó el motivo. Belén Esteban contestó que era por unas pastillas que le habían suministrado antes de empezar el programa para calmar el dolor de su pierna. Esta medicación provoca somnolencia. Por este motivo ha mostrado un perfil bajo.