Belén Esteban se quita la careta con un feo gesto pillado por las cámaras al acabar la ‘docu-serie’ de Rocío Carrasco

El polémico gesto de la colaboradora de Telecinco Belen Esteban que desata muchas críticas en las redes sociales

Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban sabe muy bien que cualquier detalle, cualquier palabra o cualquier gesto que haga delante de las cámaras va a ser analizada en detalle y motivo de debate. Sobre todo en una época como la actual donde las redes sociales se han convertido en una plataforma muy dada a este tipo de contenido.

Es por eso que el gesto que protagonizó la colaboradora de ‘Sálvame’ durante el último episodio de la docu-serie protagonizada por Rocío Carrasco, Rocío, contar la verdad para seguir viva, ha desatado muchas críticas en las redes.

El gesto de Belén Esteban

Tras le emisión del último capítulo, en el plató de Telecinco estaban Carlota Corredera y la propia Belén Esteban junto a Sonia Cervantes, Ana BernalTriviño, Paloma García Pelayo y Alba Carrillo para analizar el último testimonio de Rocío Carrasco en su documental.

Fue al final de la emisión cuando todos los colaboradores se levantaron a aplaudir a la protagonista, Rocío, por la valentía que había demostrado durante la grabación de la docu-serie.

No fue el caso de Belén. Y es que, como bien se percataron muchos en las redes, Esteban no aplaudió junto a sus compañeros y optó, quizás por que no sabía qué hacer con las manos, por atarse de nuevo el cinturón.

Un feo gesto que fue inmortalizado en las redes que ha provocado muchos comentarios en contra de Esteban en las redes. Comentarios como “Por mucho que diga, a Belén Esteban se le ve el plumero con la «niña». Cuando ha acabado el documental no se ha dignado a aplaudir, solo cuando Corredera ha dicho lo de los compañeros que lo han grabado, ay amiga…” o “Belén Esteban sin aplaudir? Innecesario que esté ahí esta noche” son tan sólo algunos de los muchos en este sentido.

Para muchos, fue el instante en el que Belén se quitó la careta. Para los defensores de Esteban, una mera casualidad. La verdad y el motivo de su no aplauso, si es que fue intencionado, sólo lo sabe la polémica colaboradora.