Belén Esteban silencia lo ocurrido en el centro de rehabilitación de Sevilla. “¿Esto no lo cuentas?”

Belén Esteban apoya a Kiko Rivera en su lucha incansable contra su madre y sus problemas del pasado

Belén Esteban es una gran amiga de Kiko Rivera. De hecho, la colaboradora le preguntó en directo por WhatsApp a principios de semana si finalmente se iba a someter a la prueba de paternidad y éste lo negó. En su batalla contra Isabel Pantoja, la de Paracuellos se ha posicionado al lado del DJ. Por este motivo, cuando éste hace algo mal le intenta encubrir.

Kiko Rivera no está bien, él mismo lo ha dicho en varias ocasiones. Esta guerra mediática le está desestabilizando. Por este motivo, ha decidido dejar de aparecer en televisión. No obstante, tras dos semanas de silencio, este miércoles concedió otra entrevista a la revista Lecturas, donde deseaba el ingreso de su madre en prisión para que recapacitase de todos sus errores y así estuviese lejos de Agustín Pantoja.

Pero su padre y la herencia de Cantora no son los únicos problemas de Kiko Rivera. El cantante confirmó que no supera sus adicciones. Lo ha hecho público en más de una ocasión. La última vez en su conversación con Sofía Cristo para su canal de Twitch. Ésta sabe perfectamente como se siente su amigo porque ha pasado por el mismo proceso, pero lo ha superado gracias a años de lucha y ahora da charlas en centros. La hija de Bárbara Rey se ofreció a echarle una mano y le recomendó ir a un centro de rehabilitación de Sevilla.

Sofía Cristo se desplazó el pasado lunes a la ciudad andaluza para acompañar a Kiko Rivera en su primer día, sin embargo, éste no se presentó. La hija de Ángel Cristo evitó explicar los motivos de esta ausencia. Irene Rosales tampoco quiso hablar de ello que terminó riéndose frente a los medios. Parece que nadie estaba preocupado por su ausencia en el centro.

La hija de Bárbara Rey, amable con los reporteros a pesar de todo, señaló que «es un tratamiento muy personal, privado y hay que proteger al paciente siempre. Creo que ya es demasiada intensidad, creo que lo entendéis, os agradezco que lleváis aquí todo el día, pero os puedo decir que Kiko tiene su plan terapéutico hecho, que está en muy buenas manos, como el resto de pacientes y que si él quiere contar algo, ya que os lo cuente él, por mi parte y por parte de los demás terapeutas vamos a preservar su intimidad».

Sofía se limitó a señalar que «esto es una carrera de fondo y no una carrera de velocidad, esto dura mucho tiempo». Por lo demás, confirmó que acompañará a Kiko «como puedo acompañar a otros pacientes, yo hago visitas en todos los fórums de toda España». 

«¿Esto no lo cuentas?», le preguntan a Belén Esteban los espectadores de ‘Sálvame’ al ser la gran encubridora del cantante. Silencio sepulcral en ‘Sálvame’.