Belén Esteban traiciona a matrimonio famoso por mucho dinero. Negociación fuera de Telecinco

Belén Esteban regresa a 'Sálvame' y comenta en persona lo que le ha parecido el tráiler de la serie documental de Rocío Carrasco

El pasado martes ‘Sálvame’ tenía preparada una gran bomba, tanto para los colaboradores, especialmente para uno, como para los espectadores, y ésta vez de verdad. Durante varios meses, en secreto, Telecinco grababa una entrevista de varias horas de duración con Rocío Carrasco. La madre de Rocío Flores decidía hablar después de 25 años de silencio, justo en el momento en que Antonio David Flores y su hija han cogido una gran popularidad.

Telecinco sabe que con esta serie documental de varios capítulos se coronará como el espacio más visto del año, probablemente con más millones de espectadores que ‘Cantora: la herencia envenenada’, que llegó a reunir en su primera entrega a cinco millones de espectadores. Por este motivo, el estreno ha sido inminente. Se podrá disfrutar de la primera entrega este mismo domingo a las 22 horas.

Rocío Carrasco está dispuesta a hablar de todo y no dejarse nada en el tintero. Tanto de su madre, Rocío Carrasco, como de su ex, Antonio David Flores, y de sus dos hijos, Rocío Flores y David. La mujer de Fidel Albiac responderá a todas las polémicas que le han salpicado durante todos estos años y responderá a otros miembros de su familia.

Los protagonistas implicados ya han dado su respuesta. Ahora lo ha hecho Belén Esteban, quién confirma que se quedó a cuadros tras ver el tráiler del documental. «Me quedé muy parada. Era brutal lo que veía», contaba Belén Esteban en directo. Recordemos que la de Paracuellos tiene una batalla legal con Rocío Carrasco por un presunto delito de secretos.

Ese día la colaboradora no estaba en plató, pero lo vio desde casa ya que era casi la hora de cenar. Con ella estaban Andrea Janeiro y Miguel Marcos. «Yo he defendido mucho a Antonio David, pero sobre todo con Olga y con la niña [Rocío Flores], pero quiero escuchar a Rocío Carrasco, en todo lo que tenga que decir, pero sobre todo en un tema«, manifestaba así la gran curiosidad que le despierta.

Belén Esteban no confía plenamente en este paso adelante de Rocío Carrasco. «Pienso que han pasado 25 años, pero yo creo que ella hace esto por algo», explica. «Me falta algo, ¿por qué ahora?», subraya. Belén Esteban tiene claro que si Olga Moreno llega a saber esto no acepta la propuesta de fichar por Supervivientes 2021. Y es que ahora todas las piezas del puzzle casan.

Telecinco ha querido dejar a Antonio David Flores solo ante la tormenta. Y de esta forma también intentar que sea Rocío Flores quién defienda a Olga Moreno en plató. La de Paracuellos ha defendido mucho a Antonio David, pero ante el revuelo que va a generar esta entrevista se baja en esta estación. «Yo le he defendido mucho, pero esto va a ser el fin de Antonio David», sentencia.

Y lanza un dardo a Jesulín de Ubrique. «Creo que tiene todo el derecho a hacerlo. Pero eso es como si el día de mañana el padre de mi hija quiere hablar. Ojalá hablara». ¿Habrá una nueva saga con Jesulín de Ubrique?

Belén Esteban ha terminado su discurso para criticar a Antonio David Flores, ya que no le gustó nada su reacción. No tenía derecho a preguntar por el dinero que habría ganado Rocío Carrasco con esta entrevista. «No me gustó nada su reacción. Tengo que ser justa. Porque nosotros hemos sido los primeros en sentarnos y hablar de nuestra vida».