Belén Esteban utiliza a su madre de 77 años para vender su salmorejo en el supermercado: foto viral en España

Belén Esteban explota su faceta como empresaria y presenta sus dos nuevos productos

Belén Esteban no piensa irse de la televisión, pero busca negocios más allá de ésta para invertir y asegurarse un futuro. Primero fue su colección de joyas, con las que no tuvo una buena experiencia, y velas para el hogar. Tras estas pruebas como empresaria, ahora da un paso más y crea una empresa de alimentación. Un proyecto en el que ha estado volcada los últimos meses.

«No quiero dejar la tele, pero hay que pensar en el futuro», explica la madrileña, que cuenta que todo es producto de muchos meses de intenso trabajo. «Esto es el resultado de muchos meses de trabajo, no ha sido un regalo», deja claro la Esteban.

Tal y como cuenta la revista Semana, quién le hace una entrevista en profundidad, la de Paracuellos se lanza al mercado con ‘Los sabores de la Esteban’, su propia marca de alimentación que espera que tenga tan buena acogida que se la pueda dejar a su hija en un futuro.

Los sabores de la Esteban, su nueva empresa

Esta empresa gastronómica es de su propiedad y todo se elabora en España. Ha estado asesorada en todo momento por especialistas en alimentación y restauración, pero los primeros productos han sido creados por ella misma. Se trata de un salmorejo y un gazpacho. Es un bote de cristal de un litro donde aparece su imagen ocupando toda la botella.

Estos productos ya se encuentran a la venta en grandes superficies como Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor o Supercor, entre otros. Belén Esteban ha enviado ya una muestra de cada producto a sus íntimos amigos y compañeros. “A ver si todos juntos conseguimos que sean un éxito y agotar las estanterías. Hay mucho amor, ilusión y cariño en este proyecto”, concluía su mensaje de esta propuesta a la que ha bautizado con el nombre de Sabores de la Esteban.

Las primeras recetas son de su madre

Por supuesto, no podía faltar su madre. Y es que precisamente, tanto el gazpacho como el salmorejo son recetas de ésta, que le salen estupendamente. Lo primero que ha hecho la madre de Belén es ir al supermercado, hacerse con los dos productos de su hija y fotografiarse con ellos. Una imagen que se ha hecho muy viral en redes sociales y ha desatado las risas y memes de sus fans. Sin duda una buena estrategia para vender sus productos.