Belén Esteban vende a matrimonio famoso de España por mucho dinero. Negocios nada limpios fuera de Telecinco

Belén Esteban se cambia de bando tras la buena noticia que ha recibido por parte de Mediaset y 'La fábrica de la tele'

Rocío Carrasco ha puesto patas arriba a todo ‘Sálvame’. De hecho, a toda España. Más de 3,7 millones de espectadores fueron fieles a las cuatro horas de emisión, donde pudieron ver los dos primeros capítulos de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. El testimonio desgarrador de la mujer de Fidel Albiac hizo que muchas personas empatizaran con ella y se cambiase de la noche a la mañana la visión que tenían de su persona. Eso es lo que le sucedió a todos los colaboradores de ‘Sálvame’.

Belén Esteban estuvo presente en el plató para ver la docuserie en riguroso directo. La colaboradora admitió ser muy amiga de Antonio David Flores y especialmente de Rocío Flores. Sin embargo, tras ver las palabras de Rocío Carrasco, la de Paracuellos ha cambiado de opinión. Ella se la cree y entona el ‘mea culpa’ al llamarla durante todos estos años «mala madre». ¿Por qué este cambio tan repentino?

Ahora se ha descubierto toda la verdad. Belén Esteban se ha cambiado de bando casi por obligación. Tal y como ha confirmado La Razón, esta entrevista estaba pactada desde finales de 2019. Por ella Carrasco se embolsó casi 2 millones de euros. Y como era de esperar, y lo más importante, puso sus condiciones para hablar después de 25 años de silencio. La mujer de Fidel Albiac lo pasó realmente mal al ver que Antonio David Flores había vuelto a los medios de comunicación tras más de cuatro años vetado y esto la ponía de nuevo en jaque.

Rocío Carrasco firmó con la productora de ‘Sálvame’ y con Mediaset’ la obligación de despedir de forma inmediata al padre de sus hijos de todos los programas de televisión cuando se emitiese el primer capítulo, donde la hija de la más grande arremete contra él hasta tal punto de llamarle «maltratador». De esta forma, Rocío Carrasco se quitaba un problema de en medio. Pero, nuevamente hacía sufrir a sus hijos, aquellos a los que no quiere contar la verdad para que no sufran, pero lo hace en televisión ante más de 5 millones de espectadores por 2 millones de euros.

‘Sálvame’ y Mediaset aceptaron ipso facto porque la recompensa era buena. No solo conseguían esta entrevista millonaria, sino que además, Rocío Carrasco se comprometía al momento quitar todas las demandas contra la productora, la cadena y todos los colaboradores de Mediaset. Entre ellos figura, por supuesto, Belén Esteban, quién ya no la veremos en un juzgado cara a cara con Rocío Carrasco. La de Paracuellos se siente muy liberada y por eso apoyaría ahora más que nunca a la ex de Antonio David Flores. Belén Esteban ha sido duramente criticada por dar la espalda a quién consideraba su amigo, y especialmente a Rocío Flores.