Belén Esteban vuelve a ‘Sálvame’ más rica de lo que se fue: acuerdo cerrado con ‘La fabrica de la tele’ en las últimas 24 horas

Belén Esteban reaparece en 'Sálvame' tras dos semanas de ausencia y arremete duramente contra Jesulín de Ubrique

Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban dio la sorpresa el pasado lunes 1 de marzo. La colaboradora regresó a ‘Sálvame’ tras dos semanas de ausencia como si nada hubiese pasado. Gema López, quién estaba a cargo de la primera edición del programa, la presentó sin más miramientos. La tertuliana quiso hacer varias aclaraciones al respecto para que se dejase de especular sobre su futuro.

Nuevamente, como ya pasó en su primer abandono, también tras una bronca monumental con Jorge Javier Vázquez, se rumoreó sobre la posibilidad de que fichase por el programa de Raúl Prieto, ‘Viva la vida’. También, Carlos Herrera le ofreció la posibilidad de volver a su programa de radio en la Cope.

Belén Esteban se mostraba muy contenta por volver al trabajo. Y tras unos minutos sentada decidía dejar las cosas claras a todos aquellos medios que se inventaban noticias. Desde que desapareció de ‘Sálvame’ se habló nuevamente de la posibilidad de fichar por ‘Viva la vida’. «Cada vez que me pasa algo en mi programa me ponen en el programa de mi hermano y amigo Raúl Prieto«, sentenciaba Esteban en referencia a ‘Viva la vida’. Para aclarar todavía más la situación, quiso recalcar que tiene «un contrato con esta productora», La fábrica de la tele, para, justo después, reiterar que «cada vez que falte» no tiene por qué estar negociando para irse al programa presentado por Emma García.

La fábrica de la tele mantiene su contrato con todas las condiciones, sin embargo si quiere seguir renovando le piden más. Hace una larga temporada que desde la dirección del programa quieren que vuelva a ser la Belén Esteban de antes. No se le paga solo por sentarse en una silla. Este lunes volvió mucho más guerrera y arremetió duramente contra Jesulín de Ubrique, además de dar detalles sobre la ruptura de Echevarría y Bustamante.

A ‘Sálvame’ le gustaría dar una oportunidad a María José Campanario. Quieren que esta conceda una entrevista, la tan esperada, y después sea Belén Esteban quién conceda un ‘Deluxe’, donde hable de todo lo que ella diga dándole respuesta. Esto pondría en jaque su relación con Andrea Janeiro. Lo ideal para Mediaset sería un cara a cara entre ambas, pero eso es algo que nunca ocurrirá.